Sólo para personas exitosas¿Qué tipos de programas de TV vees?

¿Cuáles no te gustan?

Comments

  • No se cual sea tu definicion de persona exitosa. Si en lo q haces te va bien ( sea estudiando, vendiendo, en una oficina o de ama de casa ), ya eres exitoso.

    Yo me considero que tengo exito en lo que hago, termine mi carrera universitaria, tengo 2 trabajos y varios extras y mis preferencias en la televisión son variadas, te puedo ver desde un programa infantil, una pelicula de disney o disney chanel, pasando por una telellorona de televisa o telemundo, una peli en blanco y negro o la de extreno, me gusta los programas de discovery, history chanel, todos los culturales, a veces veo canales de otros paises ( brasil, italia, francia y estados unidos ) para practicar ( me encantan los idiomas ),

    descansar con una serie ya sea de los 80,90 o las actuales, da igual, y claro pasar por el CNN para estar informada.

    Mis gustos son variados, como veras.

  • Al levantarme miro TN mientras desayuno, tengo pasión por el tenis, asi que me engancho con los canales de cable que lo pasen, gravo las novelas del Zorro y Amor Mio, me gusta Discovery Chanel, Utilicima e Infinito.

    Odio los programas de reality.

    Cariños.

  • Veo mucho las series, Bones, Prison Break, Shark, Nipt tuk, Smallville, Heroes, House, algunos reality Shows como extreme makeover reconstruccion total, while yuo where out, el aprendiz, overhulin, caricatura solo los simpson y las noticias de televisa,

    No me gustan las tvnovelas, solo medio veo muchachitas como tu, ese es mi pecado, jaja,

  • Reality show, conciertos, entrevistas, chismes hehehehehe y unas cuantas edusat...

  • Veo un poco de todo ya que soy comunicologo, tambien escucho radio, leo noticias por internet, etc. etc.

  • Habría que definir o acotar el asunto de "personas exitosas", si tienen o no dinero, poder, trabajo, ingresos, empresario, empleado, etc.

    En todo caso si te sirve yo casi no veo televisión algo de noticias y me salto el bloque deportivo (fútbol).

  • Persona exitosa responde: Pues, puede uno ver al Discovery Chanel, o el National Geographic Chanel, el canal Once.

    Persona normalita responde: son chidos los de documentales de animalitos y lugares... cuando sale un tema de conversación similar puedes hablar de ello y pareces interesante...

    Persona mamona responde: que hueva me das...

  • weno la vdd la tv no es mi fuerte, pero de vez en cuando veo los noticieros, me gustan las series q pasan x warner, fox y sony... aunq no todas, mas q todo las q tngan trama, bye

  • Veo programas interesantes como de cultura y de noticias los que no me gustan son los reality show porque dan mala imagen y algunos solo son para embobarnos y olvidarnos del mal gobierno.

    Saludos

  • Una persona exitosa, vé televisión, se informa y la apaga.

    No se involucra, solo se informa.

Sign In or Register to comment.