¿Duda conn chicos? :S?
Pues miren yo ya habia echo pregntas anteriores en este tema.
Lo que pasa que siempre me dicen lo mismo dejate llevar.. noseke.. no psa nada..
Peroo Si que pasa y esquee a mi estoo de besar nose me da NAda biien. A mi me gusta un chico y pues yo le gusto a el y el ya se a liado con muchas chicas Pero MUCHAS y buueno yo con NADIE :S y no le e dicho nada.(por cierto no me digan k se lo diga k nose ke.. pork no se lo voy a decir (: ) Y pues y si lo hago mal? ya se ke ai k dejarse llevar pero.. el primer beso es con lenguuaa? o sin lenguaa? :S Nunca e besado repito.. y estoy un poco nerviosa pork se k un dia de estos el se va a lanzar y yo pues no le quiero kitar la cara... :S
Ademaas k ya le e dixo dos veces k no y dos veces k no y dos veces k me arrepentí :S Quee puedoo hacer?
Por favorr ayudenme ya se k para algunos sera una tonteria, pero para mi no... no quiero kedar en ridiculo :S
Graacias y besos (:
Update:Pero amadeo... quee me estas contando? de mis padres de la edad , del embarazo?
-.- Es un bessooo avver.. noo es tener relaciones sexuaales -.-
Comments
Pues mira sobre esto no hay tactica, es algo que surge porque si y primer beso puede ser sin lengua para que te vayas acostumbrando solo dense unos piquitos y nada más y cuando te sientas más preparada pues puedes dejarle meter la lengua y asi cada vez más y no se que más decirte ahh y claro procura mantene runa buena higiene bucal y los labios hidrataditoss asi sabe más rico el beso.
MMMM no se me ocurre nada...podrías ver videos en youtube sobre como besar aunque no sé si te serviran de muxo. Wno besotes y solo dejate llevar como tu misma has dicho Suete
Mira, primero que nada que edad tienes? muchas veces en el primer beso sientes ciertos dolores que no son usualmente soportados por menores de 16 años...incluso si no te cuidas puedes quedar embarazada...yo creo que primero hables con tus padres e intentes que te lleven a un ginecologo o otorrino, de preferencia de nacionalidad Mexicana...si no tienes los medios siempre puedes cobrar por tus servicios sexuales, pero recuerda usar los mejores calcetines que tengas...ya te acordaras de mi
es muy facil, eso sale de ti misma.. no te preocupes y dejate llevar!
tranquila, nadie nacio sabiendo besar, pues si tanto te preocupa puedes practicar chupando una naranja, eso de besar no tiene ciencia, ademas el que sea con lengua o sin lengua no tiene nada que ver porque puede serlo o no, pues el hecho de que tenga experiencia no significa de que sea bueno el tipo, asi que no te mortifiques tanto.
Si te gusta y a el tmb le gustas dile la vdd! dile no se besar y dile "me enseñas" con una sonrisa picarona y veraz que asi no vas a tener q hacer el oso por si se da cuenta q no sabes o al momento t ganan los noervios que se yo pueden pasar muchas cosas, perosi quieres empezar algo bonito se sincera! no saldra huyendo por eso!
nomas aplicate para aprender rapido ee! jeje
un besazo!
ok
mira
tienes primero que dar un pikito si es que lo haceptas y luego te apasionas un poko mas
no metas la lengua hasta el fondo solo que toque un poko los lavios de el y como que abres y cieras un poko la bok
te deseo suerte
y ps solo disfrutalo
si el se da cuenta ps nimodo
si deveras t kiere no le va a importar
Pues mira para el primer beso lo que tienes que hacer es sentir el movimiento de la otra persona si la otra persona tiene un ritmo rápido debes igualarle el ritmo al igual que si va lento.
Lo de la legua es depende si el empieza a meterte la lengua tu solo dejate y pues si quieres hacerlo hazlo pero no lo empieces tu primero deja que el comienze.
Saludos. Espero sea útil
Tu empieza por besar con los labios ya el te ira enseñando como debes hacer no es dificil y todo se dara nada mas ten confianza en ti misma
Hola espero ayudarte con mi respuesta, bien en esta caso el chico te gusta, bueno tu dices que no le diras nada xq no se lo diras, veras sucede que a veces no sabemos que decir o que hacer pero sera el momento que nos permitira irnos inspirando, ademas tu tienes que saber que es lo que quieres, si el te gusta y te quiere besar tu le puedes decir que tu tambien lo quieres hacer pero que todo lleve su tiempo conocerce y si pueden besarse hacerlo despacio y cariñosamente, si tu no puedes besar no es cosa del otro mundo basta con acercarte estrechar tus labios junto a los de el y asi iras mejorando poco a poco ahora si el tipo solo quiere aprovechar la oportunidad claro esta que no esperara pero si quiere algo mas serio contigo posiblemente acepte llevar una relacion formal y ahi te daras cuenta si te conviene o no... espero te sirva mi comentario. Cuidate.