¿Crees que debo perdonar y comenzar de nuevo?

Hola, soy casada hace 17 años, mi esposo sufre de una problemática en su vida bastante heavy. Cuando nos casamos yo estaba embarazada, cuando decidimos formar la familia, al transcurrir el tiempo él me dijo que estaba muy atormentado por situaciones que habrían ocurrido antes de que nos casaramos y pensaba que mi hijo no era suyo. Tuvo una relación paralela hasta que lo descubri, paso el tiempo le perdone, volvimos yo dije que le perdonaba y lo hacía de corazon y era un comenzar de cero. así fue. pero, siempre estuvo en su corazon la duda de paternidad del hijo. yo no accedi cuando estaba pequeño, por lo que el mas desconfio de la situación, pero sin embargo yo seguí adelante y pense q lo iba a superar. No fue así, ahora con mi hijo de 16 años, se le hizo el examen adn, el cual salió 99.9999..... que es padre del niño. y Ahora soy yo, la que esta en crisis, porque no puedo olvidar ni perdonar en todo lo que ha significado este trance que duro 16 años. Que me aconsejan? perdono o no?

Comments

  • Comprendo lo doloroso de tu situación. Todo depende de tí y que te preguntes y respondas a ti misma si eres feliz y si serás más feliz después de una decisión determinante. Si no le diste hace 17 años motivos para que él pensara que su hijo no es suyo, estuviste viviendo un martirio. Tu niño ya está grande y comprenderá lo que decidas.

    Yo me case en octubre del 2005 embarazada, y me separé hace un año más o menos, cuando ibamos a arreglar las cosas ý después de que decidí que no quería seguir, él me mandó un mail argumentando que la niña no era suya... Estoy superorgullosa de mi por haber decidido no perdonar lo que me hizo, ya que comprendí que toda nuestra vida juntos dudaría de eso...

  • Lo amas? eres feliz a su lado?

    Digamos que por naturaleza, aunque no es comprendible para nosotras, la mayoria de los hombres desconfia del primer embarazo y mas si se casaron por ese motivo, tal vez como accediste a hacer el amor con el, el penso que podrias haberlo hecho antes, me comprendes? tambien a el le duro todos estos años esa duda, ambos han sufrido esto juntos, primero el, ahora tu, no hagas caso a lo que paso, lo que pasa es que estas dolida por lo que el te confeso, ahora has lo mismo con el, cuentale lo que te esta pasando y comprende que nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido, es por ello que el hombre se engrandece cuando una buena mujer esta a su lado y para el, tu eres eso, una gran mujer, no sufras por eso, vive dia a dia y se feliz y dale gracias a Dios de tener ese hijo que te ha dado.

    Feliz 2007

  • A ti y a todos quienes están pasando momentos tristes en su vida, les digo que he escrito un libro que envío gratis a sus correos. POR FAVOR ESCRIBAN DANDOME SUS CORREOS. Yo soy [email protected]

    Es un libro de ayuda para los corazones rotos.

  • Perdona pero en serio, no dejes nada atorado en tu mente y corazón de lo contrario no seraz feliz chao y saludos

  • Lo que harás será por el bien de tu hijo, piensa bien tu desición para no lastimarlo más de lo ya está.

  • Es dolorosa tu situación, pero si le perdonaste una infidelidad por que no puedes olvidar lo de la prueba del adn?. Estas muy dolida y es normal date tiempo para pensar, aclarar tus sentimientos.

    Te deseo mucha suerte. !!!!!!!

  • La traición para mi es lo más difícil de perdona y tú ya le perdonaste una. Sólo tú sabes si las situaciones que mencionas que sucedieron en el pasado, son suficientes para que él dude de su paternidad.

    Si tú crees que sí son suficientes pues ya es mucho el tiempo que han pasado juntos y creo que toda duda de su relación está aclarada.

    Si crees que no son suficientes entonces no lo perdones él no se detuvo a pensar en ti antes de engañarte y ahora viene como blanca palomita a dudar de ti.

  • comienza de nuevo....?

    saludos☺

  • hace lo q te parezca...uno siempre sabe q hacer

    como consejo no lo perdones

    pero siempre uno mismo sabe q hacer en situaciones como estas

  • tu le habriste puertas para inseguridad de el y tuya eso lo hubiese hecho hace mucho tiempo atras, los dos se han causado mucho dolor mutuamente ponte a pensar en eso ahora de que sirve seguir peleando si el cambia su actitud creo que tu tambien deberias de cambiar la tuya y tratar de vivir en paz y armonia y no envenenarle el corazon a tu hijo porque ellos sienten al iagual que uno ademas ponte a pensar que tu pareja a pesar de las dudas a sido responsable con ambos, pero ante todo ora y pidele direccion a Dios El es el unico que puede salvar tu relacion tanto con tu pareja como con tu hijo...

Sign In or Register to comment.