¿NECESITO AYUDA URGENTE, ACERCA DE MI HERMANA?
Mi Hermana me SACA DE QUISIOOO!!! tiene 7 años pero su comportamiento es de como si tuviera 15!! enserio!!!
en primer lugar:
-LE CONTESTA A MIS PAPAS
-HACE A MI ABUELITA LLORAR (por que no quiere hacer la tarea) es wuebonsisima
-LLORA HASTA TENER LO QUE QUIERE
- aveces en la noche me muero del sueño y al dia siguiente pss... hay escuela y ella me dice -vamos a jugar o si no lloro, aveces llora hasta las 12 de la noche porque no quiero jugar con ella, porque estoy cansadisima
-ELLA !!!ODIA!!! HACER LA TAREA Y CUANDO ES TIEMPO DE HACERLA DICE QUE TIENE SUEÑO Y SE PONE A LLORAR TODO EL DIA HASTA QUE LE DICEN QUE SE PUEDE DORMIR
- AVECES LE DIGO- HAZ TU TAREA, y ni me pela solo se me queda viendo
ES CHIFLADISIMA , QUE PUEDO HACER!!!!
AYUDA PORFAVOR!!!!!!
que es lo mejor para que pare de hacer eso?? llevarla con un psicologo o que?? porfavor?? tengo miedo que le llegue a dar un infarto a mi abuelita, por que mi hermana le contesta y la hace llorar, tambien le hace pasar por corajes intensos, y llega al punto que se queda sin voz de tanto gritar, pero mi hermana no se calla.
PR FAVOR SE LOS SUPLICO...... A Y U D A !!
Update:otra cosita xD hehe DEJEN TODAS LAS RESPUESTAS POSIBLE, NECESITO TODAAA LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR porfavor
Comments
A le a pasado nada a nadie por llorar un poco.
al parecer la niña tiene un carácter fuerte y siempre se sale con la suya, me temo que esto va a seguir sucediendo, lo mas seguro es que los causantes de este problemita sean ustedes mismos, por consentidores y alcahuetes (sin ofender claro..... yo también soy consentidor y alcahuete) es posible y casi seguro que la abuelita corría como loca cuando la criaturita quería algo y siempre se dejaba de hacer cualquier cosa con tal de satisfacer la necesidad del momento.
en dos palabras era el centro de mesa o es?
Bueno la solución no es ni difícil ni fácil, solo ignorenla déjenla llorando sola no se conviertan en los observadores de su drama manipulador.
Negocien con ella si no hay tarea no habrá tal o cual cosa.
Difícil sera al principio por que los perseguirá y se pondrá hasta violenta por conseguir su cometido.
pero no le peguen, no se gana nada con eso mas bien se logra el cometido de ella, que es llamar la atención de cualquier forma.
Esa es una edad bien difícil e importante se esta formando el carácter, la personalidad, sexualidad todo.
Podrían buscar ayuda profesional, pero si ustedes no cambian nada cambiara, y la abuelita se morirá de una arrechera, y lo peor es que le podrán echar la culpa a la niña.
y eso sera lo peor que pueda pasar.
Saludos ............. FUERZA
No le pongas precio al buen tequila !!! Te recomiendo el San Matias, la botella negra y alargada o el Pueblo Viejo one hundred años (edicion especial). Te costaran al rededor de 250 pesos cuando muy caros.
Simplemente la niña ya los domino a ti y a tu abuela sabe que con llorar haran todo lo que quiere ella simplemente ignorala dejala llorar se cansara y se dara cuenta que no se hara su voluntad y empezara a cambiar de parecer tambien intenta motivarla con un premio o x cosa para que haga su tarea.....
SABÍAS QUE:
Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?
SABÍAS QUE:
Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?
SABÍAS QUE:
Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?
SABÍAS QUE:
Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?
SABÍAS QUE:
Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?
SABÍAS QUE:
Cuando te mira de frente te ama?
SABÍAS QUE:
Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?
SABÍAS QUE:
Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?
AHORA PIDE UN DESEO!!!
Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama
SI COPÍAS ESTO A...
5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año
10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días
10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana
DESPUÉS DE COPIARLOS...
Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta
Sí. Un psicólogo, urgente! Otra idea es ponerte de acuerdo con la abuelita y dejarla llorar hasta que haga lo que debe hacer. Si ustedes no le hacen caso, dejará de llorar. Si esto no da resultado, el psicólogo será lo mejor. El hijo de mi amiga tenía la costumbre de golpearse la cabeza contra el piso hasta que le daban lo que quería, le dije a mi amiga que lo deje golpearse y que no le dé lo que quiere. Ella no quiso y fue al psicólogo y le dijo lo nismo que yo le había dicho. Lo hizo, sufría porque tenía miedo de que se lastimara, pero cuando vió que su mamá no venía corriendo a darle lo que pedía, ya no lo hizo más.Háblalo con la abuelita y prueben. Espero que lo solucionen, es muy chica para dominar a su familia y el daño es para ella, porque va a tener la errónea idea de que puede manejar a todo el mundo.. Buena Suerte.
SABÍAS QUE:
Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?
SABÍAS QUE:
Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?
SABÍAS QUE:
Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?
SABÍAS QUE:
Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?
SABÍAS QUE:
Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?
SABÍAS QUE:
Cuando te mira de frente te ama?
SABÍAS QUE:
Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?
SABÍAS QUE:
Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?
AHORA PIDE UN DESEO!!!
Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama
SI COPÍAS ESTO A...
5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año
10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días
10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana
DESPUÉS DE COPIARLOS...
Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta
lo que pasa que tu hermana quiere atención o se comporta así por que ella piensa que con solo llorar va a conseguir lo que quiere traten que no sea tan dependientes a ustedes.
todo lo que mencionas menciono una madre en un programa de TV YO LO VI Y DIERON ALGUNOS CONSEJOS ojo funciono primero cuando se pone agritar bus un cuarto donde no hay nada peligroso o este bacio por mas este gritando como loca dile atu mama que le encierre acontinunacion ellla gritara mas pero eso solo sera los primero 5 minutos o quiza mas pero luego poco ah poco baja el escandalo y se sentara quiza llore pero se calmara y despues de un rato preguntelen QUE SI YA SE CALMO O SEGUIA CERRADA HAY ...quiza diga no por capricho pero luego dira sinceramente que si y hay pongalan hacer sus tareas no se negara no le queda mas que hacerlas poco ah poco ella ya no gritara o hara escandalos exajerados ...!!! disculpe la ortografia lo escribi rapidisimo espero averte ayudado
Todos los niños de 7 años son así, quieren que les presten atención. No es un caso para psicólogo, tal vez no recuerdas bien cuando tenías esa edad.
ablale con eya dile cual es su proble xq se comporta asi o si pz es q no le ponen atencion y pz aslo se como su 2 mejor amiga aslo te servira dde muxo ami me sirvio