¿Mi novio me ha pegado... ya dos veces?

Antes de ayer, discutimos muy fuerte, y mi novio con el que llevo saliendo 4 años y tenemos 1 hijo en comun de 2 años, me pego.

Me tiro el telefono a la cabeza y yo estaba en el sofa, vino para mi echo una furia y me pego dos puñetazos. Luego por la noche estaba con mi hijo en su cuarto y vino y me pidio perdon. Le perdone.

Ayer todo fue con normalidad, y hoy se volvio a alterar y ademas de pegarme un empujon y una bofetada. Mi hijo que lloraba porque queria un juguete tambien le ha pegado a él.

Que debo hacer? No lo quiero.dejar por mi hijo...

Comments

  • Hola!

    Mira no seas ingenua y largate de esa casa y reporta este abuso a la policia. Quedarte al lado de un abusador y que disque por el hijo es el peor error que puedes cometer como madre. Estaras criando a un niño en un ambiente de abusos y mañana sera un proximo abusador de mujeres o asta violador. Si en verdad amas a tu hijo sacalo de ese ambiente que no le hace bien y sigue tu vida sola o pida ayuda a un familiar. Y si te pide de nuevo perdon no le perdones, el te pedira perdon 100 veces y 100 veces va a volver a lo mismo. A la primera hay que reprenderlos porque si no a la larga nos dominan.

    suerte!

  • Lamento lo que tu pobre hijo esta pasando por tu culpa, eres una madre desnaturalizada, tu no me causas pena, sino el chiquitin que esta sufriendo con un mal padre y con una madre cobarde que soporta que un don nadie la trate peor que basura. Me da mucha impotencia saber que hay "madres" asi como tu, que prefiere al hombre que el amor de un hijo. Eso que estas haciendo con tu hijo, es fomentarle el "odio" hacia las mujeres, porque seguro que ese niño va crecer con el mismo patron de pseudohombre que su propio padre.

  • Esa conducta la tiene porque en su casa vivio esa experiencia con sus padres y es eredada y muy repetitiva, no esperes ningun cambio, ese es el comienzo

    se va arrepentir y querra conformarte con algun regalo o flores, pero caera en la misma conducta y tu vida y la de tu hijo sera miserable al lado de el y puede llegar a tener consecuencias fatales

    por tu hijo no te detengas en separate, es mejor una vida digna con otra persona que te valore

    o mejor sola que mal acompañada

  • A mi me dijeron que si en un chiquero viven dos animalitos, ten por seguro que los dos son puerquitos. Si decides quedarte simplemente no tequejes, una persona madura no puede estar con una inmadura. Con que tu estes bien mentalmente se solucionan tus problemas, de lo contrario, siempre vas a buscar una apreja con quien complicarte la vida...

  • ¿Acaso crees que le haces un favor a tu hijo viendo como consientes que se aprovechen de ti y dejando que se crie en un entorno violento?

    En teoría de juegos hay una estrategia reconocida como la más efectiva es el "Tic for tac", el ojo por ojo. De entrada se es amable pero si la otra parte no colabora se da una respuesta inmediata y en la misma medida; y sólo se vuelve a colaborar si el otro colabora. Es la estrategia que se reconoce como más efectiva para evitar el abuso.

    Ya ves que no haber respondido al primer episodio violento de tu pareja ha provocado que lo repita.

    Es fundamental que CASTIGUES el daño en la misma medida que te lo hacen y en tu caso y dado que ya van dos; no debe dar lugar a dudas: "NO ABUSAS DE MI PORQUE NO SOY TU ESCLAVA Y NO VOY A CONSENTIRLO".

    Si te pega, maletas en la puerta y si te pide perdón, que te lo pida pero que también se vaya a tomar viento una temporada para que aprenda. Si hace falta llamar a la policia la llamas y no te rajes; le denuncias. Si no te tomará como el pito del sereno y te seguirá maltratando a tí y a tu hijo.

  • 1) NO MIENTAS. No lo querés dejar POR VOS, no por tu hijo.

    2) DEJALO, el tipo es un GOLPEADOR, vos lo sabés muy bién y el proceso es SIEMPRE el mismo: TE SEGUIRÁ GOLPEANDO HASTA QUE UN DÍA, SIMPLEMENTE, TE MATE y a otra cosa.

    Vos elegís....POR AHORA.

    Que tengas suerte, la vas a necesitar.

    *

  • mira joven tienes 3 opciones

    una es estar con el dejar que te siga golpeando y que el niño mientras valla creciendo piense que pegarle a alguien es normal tenga novia y se ponga mas viva la novia de tu hijo lo mande ala carcel

    y usted se arrepienta y se diga repetivamente QUE HICE PARA MERECERME ESTO

    SEGUNDA OPCION demandarlo y que responda por tu hijo para que no vatalles

    TERCERA OPCION ir a terapias de parejas tratar el problema y mas que nada solucionarlo despues lla veras como se mejora la situacion =D

  • Tenes que dejarlo, por tu hijo. Imaginate las secuelas que le vas a dejar viviendo esas situaciones. Va a tener un monton de problema de grande. Es mas, puede resultar golpeador cuando llegue a su adultez. Si tu novio ya te golpeo una vez y lo perdonaste, lo va a hacer siempre. Pedi ayuda. Elejate de tu novio. Es lo mejor para vos y tu hijo. En estos tiempos tan violentos que estamos viviendo, esto que parece algo pasajero se puede volver algo peor a futuro. Espero que tengas el valor de alejarte, y pedir ayuda a tus seres queridos.

    Te deseo lo mejor.

  • Pues para haberle conocido hace un mes, si que te has dado prisa para tener el hijo de dos años: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... .

    Bueno, no lo se, el primero lo entiendo por que anteayer estabas muy caliente, pero el segundo no. Deberías haberle metido un sartenazo. http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... .

    Entiendo que no le quieras dejar, ¡Con lo bien que se lo pasa pegando al niño!

  • patologia, el nunca dejara de golpearte y si no lo quieres dejar ve comprando medicamentos para el dolor y desinflamatorios vendas curitas y por ultimo ve arreglando lo de tu entierro tarde o temprano te matara.

    casos a si eh visto muchosss

Sign In or Register to comment.