embarazo o no¿?
buenas, aver esque soy nueva aqui..
Tengo un problema os cuento:
- una noxe de fiesta mi novio y yo lo hicimos y se corrio dentro, pero tenia la regla... eso ya hace pues 2 semanitas, el problema esque siento como pinxazos de la regla aveces y tambien dolor de barriga.
que puede ser? simplemente aver cogido alguna pasa o algo asi, o que este embarazada (no me digais que es mi problema por habrlo echo ni nada de reproches, que pa eso si realmente lo estoy ya esta mi padre y mi madre...)
Tambien a esas chicas que se han quedao embarazadas a los 15 o 16 años y han segui adelante me podeis contar como hos a ido lo bueno y malo...
Muchas gracias
Comments
Seguramente no estas embarazada, ya te dan la explicación del porque no en la primer rta.
no te preocupes por embarazo eso si consulta a un Dr. porque ese dolor puede ser otra cosa que este funcionando mal.
Y bueno como te han dicho cuidate son la píldora ya que si los hagarra con las ganas en cualquier momento no tiene que pensr si tienen o no condon.
Se puede ser madre adolecente, pero pensa que mejor que vivir la adolecencia como se debe y darle su tiempo a cada cosa...
Tenes muy pocas posibilidades de estar embarazada, espera hasta que te venga el perÃodo y si no llega hacete un Tes
puedes estar tranquilamente embarazada, que estuvieras con la regla solo te quita posibilidades. prueba a hacerte un test y sal de dudas ya ha pasado el tiempo suficiente y lo sabras con toda fiabilidad.
Hay pocas posibilidades de que estés embarazada, pero nunca es imposible.
Estate tranquila que seguro que no estás.
Suerte.
Hola, mira lo mas seguro es que no estés embarazada. Si no habias ovulado lo mas seguro es que no lo estés. Normalmente se ovula el dÃa 14 del ciclo, contado a partir del primer dÃa de la regla. El problema es que no todas las mujeres son regulares y si estás en la adolescencia puede que tu cuerpo todavia no se haya regularizado y ovules 2 veces al mes u ovules antes de los 14 dÃas, o después. Por eso, lo más seguro es que no estés embarazada pero para asegurarte deberÃas hacerte un test de embarazo que se compra en la farmacia y son totalmente fiables. Cuestan unos 10€.
Respecto de los dolores, puede que todo sea psicológico. A veces te obsesionas con algo y parece que eso afecta bastante fÃsicamente. Pero para salir de dudas compra el test y en 10 minutos lo sabrás.
Mucha suerte.