embarazo o no¿?

buenas, aver esque soy nueva aqui..

Tengo un problema os cuento:

- una noxe de fiesta mi novio y yo lo hicimos y se corrio dentro, pero tenia la regla... eso ya hace pues 2 semanitas, el problema esque siento como pinxazos de la regla aveces y tambien dolor de barriga.

que puede ser? simplemente aver cogido alguna pasa o algo asi, o que este embarazada (no me digais que es mi problema por habrlo echo ni nada de reproches, que pa eso si realmente lo estoy ya esta mi padre y mi madre...)

Tambien a esas chicas que se han quedao embarazadas a los 15 o 16 años y han segui adelante me podeis contar como hos a ido lo bueno y malo...

Muchas gracias

Comments

• Seguramente no estas embarazada, ya te dan la explicación del porque no en la primer rta.

no te preocupes por embarazo eso si consulta a un Dr. porque ese dolor puede ser otra cosa que este funcionando mal.

Y bueno como te han dicho cuidate son la píldora ya que si los hagarra con las ganas en cualquier momento no tiene que pensr si tienen o no condon.

Se puede ser madre adolecente, pero pensa que mejor que vivir la adolecencia como se debe y darle su tiempo a cada cosa...

• Tenes muy pocas posibilidades de estar embarazada, espera hasta que te venga el período y si no llega hacete un Tes

• puedes estar tranquilamente embarazada, que estuvieras con la regla solo te quita posibilidades. prueba a hacerte un test y sal de dudas ya ha pasado el tiempo suficiente y lo sabras con toda fiabilidad.

• Hay pocas posibilidades de que estés embarazada, pero nunca es imposible.

Estate tranquila que seguro que no estás.

Suerte.

• Hola, mira lo mas seguro es que no estés embarazada. Si no habias ovulado lo mas seguro es que no lo estés. Normalmente se ovula el día 14 del ciclo, contado a partir del primer día de la regla. El problema es que no todas las mujeres son regulares y si estás en la adolescencia puede que tu cuerpo todavia no se haya regularizado y ovules 2 veces al mes u ovules antes de los 14 días, o después. Por eso, lo más seguro es que no estés embarazada pero para asegurarte deberías hacerte un test de embarazo que se compra en la farmacia y son totalmente fiables. Cuestan unos 10€.

Respecto de los dolores, puede que todo sea psicológico. A veces te obsesionas con algo y parece que eso afecta bastante físicamente. Pero para salir de dudas compra el test y en 10 minutos lo sabrás.

Mucha suerte.

Sign In or Register to comment.