¿como hacer vudu?

como puedo hacer vudu

de que es el muñequito y que ritual como se hace

es urgente!! ya se que eso no es un juego

Comments

  • "El poder mas grande que existe sobre la tierra es la oracion"

    y el que con fuego juega, se quema.

    dios te perdone por lo que intentas hacer.

  • Mira querida ni en hechizos ni en vudu! hay que creer en Dios!!!! la fé mueve montañas.

  • MEJOR PÍDELE ADIÓS QUE TE HABLE Y ACEPTA LO COMO SALVADOR NO HAY MEJOR MAGIA QUE LA DE UN DIOS VIVO

    AMEN

  • Hola amiga. La verdad si decides hacer uso del vudú entrarás en la práctica de la magia negra y utilizarás entidades malignas para que influyan espiritualmente en dañar a otra persona. No sé si tu curiosidad es debida a que tú o algun ser querido está siendo víctima de tal práctica o simplemente quieres intentar dicha magia. Antes que nada reflexiona si estás dispuesta a afrontar las consecuencias porque todo lo que haces se te regresará. Yo me se el ritual, procedimientos y materiales completitos pero la verdad es muy peligroso exponerlo aquí y dártelo a conocer. En este foro se trata de hacernos crecer como personas no ayudar a maltratar a los demás. Por favor, recapacita si lo quieres usar y recuerda que la justicia no está en nuestras manos. La vida sola cobra las cosas y nosotros sólo debemos actuar en defensa propia y no tomar la iniciativa para agredir.

    Suerte y mucho afecto

    NOVUS ORDO SECLORUM

  • eso no funciona, pero si quieres te enseño y te cobro1000 USd.

    nueva categoria de YR preguntas, respuestas y cuentas censuradas, reportadas y retiradas? que opinan?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Dudo que alguien en esta seccion sepa, podes buscar en internet.

    Saludos.

  • Con un muñequito y agujas

Sign In or Register to comment.