como me protejo?

hace dos semanas tuve por primera vez sexo oral con mi novio; luego de dos dias me comenzo a doler el cuerpo y mas tarde me salio una ampolla en la boca que por lo q investigue es un herpes simple tipo1 desde pequeña me ha salido algo parecido pero nunka tan pronunciado ni con dolor muscular ademas me dio amigdalitis, aunq ya no tengo costras en el labio hasta gripe me ha dado y las amigdalas me siguen molestando quiero saber si el me infecto o ya lo tenia y como prevenir herpes vaginal a una posterior relacion sexual con el?

Comments

• Ten cuidado. Tú sabes que el herpes no tiene cura. ¿por qué no le das tiempo a la relación vaginal y cualquier relación sexual con él, hasta que estén seguros de que el herpes ya desapareció. Mientras no estén seguros, deben abstenerse de cualquier relación sexual. El herpes es transmisible. Lo sabes muy bien. Dense un tiempo y depués se desquitan. No deben precipitarse. Sométanse a un análisis de sangre para ver como están ambos.

Sinceramente:

Adolfo González.

• La situación que relatas NO INVOLUCRA NINGUN RIESGO de infección por VIH. Corrigiendo lo que te escribe Bitongo, LA SALIVA NO CONTAGIA, porque aunque contiene cierta cantidad de virus, se necesitarían aproximadamente 6 litros como para conseguir la concentración suficiente como para lograr infectar. Lo que sí te informo, es que el sexo oral sí es una conducta de riesgo PARA LA PERSONA QUE COLOCA SU BOCA SOBRE LOS GENITALES DE OTRA, ya que está directamente en contacto con los fluídos genitales que, al penetrar en su boca, a través de la mucosa sublingual atraviesa rápidamente al torrente sanguíneo.

• haste un chequeo medico y sabras si es por infeccion o otra cosa es un buen consejo amiga

• bien para las relaciones vaginales o anales lo mejor es el condon, para las relaciones orales la verdad es que con condon es incomodo, lo mejor es que antes de las relaciones ambos tengan una ducha, si ves que el tiene algo en el pene como una ampolla, ulcera o algo mas evita las relaciones orales y para las vaginales usa condon, la salud sexual es de la pareja, conversa con tu novio y cuidense juntos, ahblar de eso tambien ayuda a encenderse

• Mandalo con el urólogo. Eso sólo significa que anda por ahí, hacien quién sabe qué cosas con quién sabe cuántas (o cuántos, pues en estos tiempos nunca se sabe).

• Creo que debes usar condon....

• mira la verdad te voy a ser honesta antes de pensar tener otro encuentro con el deberias de ir al medico para que te diga exactamente que es lo que tienes y te de medicamento yo que tu me atenderia primero .

• eeeeewwwwww..........

poor you!

yo t aconsejaria no tener sexo oral sin antes haberlo visto salir d la ducha bien bañadito....................

• con condon y pastilla mas nada oto de verdad no c

• mmm podias usar el preservativo tradicional que no influira en las elacciones ni producira enfermedades

Sign In or Register to comment.