Se supone, que porque tenemos dudas preguntamos?

Porque sera que la mayoria de las respuestas que se dan aqui, son burlonas, soeces., y humillantes?

Porque tanta intolerancia?, muchas veces nos confunden mas, lejos de ayudarnos.

Update:

Gracias por sus comentarios.

Comments

  • El problema es falta de madurez en la mente de las personas al momento de dar algunas respuestas, mejor dicho no saben que poner y ponen la primera locura que se les viene a la cabeza, hay que pasar la voz para que rescatemos estos espacios y hacerlos de provecho para todos

  • Esto comprueba que la gente no tiene la educacionque se requiere para tomar las cosas en serio, si fuera un foro para contar chistes, pues esta bien, pero en un foro de cultura y religion, creo que se han equivocado de lugar.

  • este espacio se esta volviendo un ring de boxeo , a ese tipo de preguntas mejor no respndamos y si se burlan demasaido ahy que reportarlos pues hay que tener la madures para poder respetarnos unos a otros.

  • esto demuestra que el demonio ronda por aqui imagina borran preguntas inofensivas llenas de verdad y nosotros respondemos con sinceridad cualquier pregunta mal intensionada sin borrarla, que debriamos de hacer

  • mira, en algunos casos si , se pregunta porque se tienen dudas, pero en la mayoría de los casos los inadaptados de siempre tratan de desviar el verdadero sentido de la página para darle un sentido soez , procaz e indecente , para ponerla a su altura será ???.

    bendiciones.

  • Pues a veces suele ser que las preguntas que hacen algunas personas son muy rebuscadas o tontas y la persona que responde lo hace de la forma como tu dices para mostrarse molestos o para hacerle ver al que pregunta que es algo que no vale la pena responder por ser no digamos tonta pero algo extraña.

    Saludos!!!

  • Estoy de acuerdo pero, tambien pensamos que como puede haber personas que no crean en Dios. Se necesita ser bastante insencible y duro para no darse cuenta de las cosas.

    Aunque si, hay cosas que son dificil de entender o que nos confunden y debemos preguntar. Dicen que el que pregunta aprende y es sabio buscar informacion para poder entender.

    El que se burla, generalmente es por ingnorancia y muchas veces no les intereza aprender o entender.

  • Hola: con todo respeto, los que llevamos mucho tiempo aquí sabemos cuándo una regunta es seria y cuándo es burlesca. Eso diselo a los nuevos.

    saluditos y bendiciones!!!!

  • Pues hay gente que se dedica a eso (a molestar a los demás) pero yo he encontrado gente que responde de una manera agradable y entendible...hay de todo

  • Yo opino que es porque es un espacio abierto para todos y pues habemos gente de todas las edades, culturas, educaciones, valores, incluso entramos con diferentes estados de ánimo, percepciones de lo bueno y lo malo, simplemente somos diferentes.

    Te doy la razón porque es cierto que aveces buscas una respuesta seria y no falta el graciosit@ ... pero también bien mencionas, hay que ser tolerantes, no lo tomes personal, digo, para que no te afecte, es como controlar a un mundo :)

Sign In or Register to comment.