help!!!!! Como aprender a olvidar lo que siento?

Como olvidar que la persona a que tanto amaba, me nego, me humillo, me lastimo como ya no se puede lastimar mas, acabo conmigo, se llevo mi dinero y mis ganas de vivir, ya no quiero verlo, quiero huir de aqui, pero desgraciadamente no puedo huir, y lamentablemente es mi vecino. No se que siento la verdad. Quisiera desaparecer, aunque se que la culpa de haber permitido todas esas cosas no se como levantarme y demostrarle a el que lastimo a alguien que realmente lo amaba, y no tenia porque hacerlo.

Me dejo sin sentirle el sentido a la vida, me derrumbo, y lo peor quisiera gritarlo, desahogarme, pero no puedo, ya no quiero llorar por alguien que me lastimo.

Quisiera volver a empezar pero no se como, me debe dinero que nunca voy a volver venir, pero la verdad ahora es lo que menos me importa, solo quiero levantarme, y que nunca se vuelva a cruzar en mi camino.

Como le hago para olvidar y volver a ser la misma antes de que llegarara a acabar con mis lindas ganas de vivir.

Comments

  • No estés triste, un hombre que ha hecho algo así contigo no merece ni una sola de tus lágrimas, las cosas pasan por algo y que bueno que te desengañaste ya de él porque después podría haber sido peor, como viene conviene tu héchale ganas a la vida y no te derrumbes; sé que es bastante difícil estar en una situación así pero el tiempo lo cura todo, verás que te vas a encontrar a un buen hombre que te respete y te sepa valorar.

    Por lo del dinero no te preocupes ya dalo por perdido, él va a darse cuenta que algo que se obtiene de manera deshonesta ni siquiera le va a rendir. Mientras tanto tu arreglate y ponte bonita, manten tu mente ocupada en otras cosas ya no pienses mas en él y verás que cuando menos lo esperes el amor verdadero va a llamar a tu puerta.

    Ánimo!

  • Para que quieres uno cuando puedes tener muchos, siente la felicidad, la verdad no tiene caso hablar del pasado salvo que sea para recordar cosas padres; piensa el no creo que este pensando en ti y tampoco que solo este viendo la tele por las noches; entonces dime por que tu tienes que estar triste?

    a disfrutar!!!....

  • Pues asi de facil!!!!!!!!! Acordandote de todo lo que te hizo y convirtiendo en eso que tu crees que es amor en odio"""" y rencor............

    sabes que hice yo, bendito sea dios tengo amigos bien jaladores y me propuse dedicarle una semana y no mas, solo una, y entonces sali y sali a llorarle y a llorarle y no sabes como me puse, malisimaaaaaaa, despues de una semana y de una buena jaqueca me di cuenta de que me estaba divirtiendo mucho saliendo con mis amigos asi que no lo deje de hacer y sali y sali facil fui a mas de 30 conciertos el año pasado jajajaja quien sepresentara iba con tal de divertirme y bolas a los 5 meses que me habla y entonces me di cuenta de que estaba super bien sin el y que tenia amigos que valian un monton................

    Ahora ya tengo otro novio y voy de maravilla................

    Ojala te sirva pero a mi si..............Y listo todo quedo en el pasado...........

  • francamente jamas lo vas a olvidar y aunque decidieras irte lejos seria imposible lo unico que te puedo decir es que aprendas de esta leccion terrible ,superalo,hay unas terapias buenisimas de superacion personal yo las recomiendo muchisisimo y recuerda que hay personas que te quieren .cuidate besos

  • Saliendo,distrayéndote,pasandola bien...

  • oye creo que que lo mejor es olvidar el pasado para tener un lindo futuro y darse cuenta que la vida es una escuela y que habeses nos da unas lecciones duras pero siempre ay solucion olvidar y aferrarse a la familia es buen caminoy opensar que la vida sigue

  • Bueno...

    Olvidate de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sencillito, no?

    Negate!!!!!!!!!!!!!!

  • un golpe en la cabeza (¿?)

Sign In or Register to comment.