¿Como ser feliz estando sola?

Veran, hay ocasiones en las que la soledad me sumerge en algo similar a una depresión y no se que hacer, soy una chica de 20 años y jamas he tenido novio, la verdad no se porque (si no soy fea... bueno al menos eso creo), en cuestiones de amistad también me siento sola (aunque tenga amigos), ya que en la escuela,en reuniones o simplemente estando con mi familia siento que prefieren platicar y juntarse con otras personas que conmigo, he tratado de ser mas sociable pero creo que se aburren de estar conmigo al poco rato ya que a veces no se me ocurre que contarles o decir alguna cosa graciosa para que vean que si soy divertida. De verdad no se que hacer espero que ustedes me puedan brindar algún consejo

gracias de antemano :)

Comments

• Holi

Yo me siento feliz, no estoy sola porque tengo a mi familia. Mi familia me entiende, siempre esta para ayudarme si lo necesito y ellos pueden confiar en mi para lo que sea. Si tienes una buena relación con tu familia también lo tendrás con las demás personas.

No puedes decir que estas sola, solo debes valorar a las personas que ya tienes para que te puedan llegar mas personas, ese es un secreto para que todas las demás relaciones de amistad o de pareja funcionen.

No pienses mal de ti misma, porque eso es lo que te afecta. No digas que eres fea, antisocial, aburrida, porque eso que piensas se proyectan con tus actitudes y los demás notaran tu inseguridad y poco amor en ti, y por esto no se acercaran mucho. Tienes que decir y hacerte la idea que eres atractiva, sociable, agradable y entonces así seras, porque todo empieza por la mente, por uno mismo.

No necesitas decir cosas graciosas, ser divertida, tener muchos amigos o hablar demasiado para agradarle a los demás, simplemente con tener confianza y ser tu misma lograras y tendrás todo lo que quieras. No tendrás que buscar a nadie, porque los demás te buscaran a ti. Las palabras saldrán por si solas solas, no necesitaras esforzarte ni fingir en nada.

Inténtalo y veras como el mundo girara alrededor de ti. ¡Es mi secreto!

:)) Suerte Leifang

• No busques amigos ni novios ciendo vos misma y ocupandote en lo tuyo van a empesar a aprecer ellos una chica no puede estar sola toda la vida ;)

• La 1º que aria yo es centrarme en lo que puedo aportar a todo el que me rodea. Sea familia o conocidos. Céntrate en dar a los demás, no en lo que puedes recibir tu. Se bondadosa, altruista, y pon los intereses de los demás a los tuyos. Quizás con esto no te ganes una gran cantidad de amigos, pero serás mas feliz dando que recibiendo. (Hechos 20:35)

• Pues queriéndote mucho más a ti y asi podras querer con más facilidad a los demás y asi te será más fácil tener amigos, novietes o lo que sea. Procura ser más abierta, y estar rodeada de otras personas en grupos, en asociaciones o donde sea también y ya verás como lo conseguirás, además en casa leer mucho es muy bueno, escribir poesías o un cuento para practicar la conversación y la escrirtua con amigos por si son de fuera y aqui en yahoo hacer algunos amigos pero eso si, con cuidado, que también los haya en éste foro qyuu se pasan de listos

• No te rindas, demuestrale a tus amigos que eres especial y que si te pierden no encontraran a alguien como tu porque eres unica eso nunca lo olbides, pero si te sientes mejor sola que con gente (suele pasar abeces, que un dia te levantas y no quieres hablar con nadie) te dejo estos consejos:

1. Escribe. Escribe una historia o dos. Esto no solo hará aumentar tu imaginación sino que también te mantendrá feliz, aumentando tu optimismo. También puedes probar con la poesía.

2. Se feliz y optimista. La felicidad está ahí, sin importar cual sea tu situación así que no pongas como excusa que estás solo.

3. Haz todo lo que harías con un amigo. Muchas veces no extrañas a esa persona sino las cosas que solíais hacer. Por ejemplo, si te gustaría haber ido a cenar o al cine, vete tu solo. No te cortes.

4. Aprende algo nuevo. Te da algo de que hablar cuando estés con gente.

Aprender no se limita a los libros. Puedes aprender a hacer cualquier cosa practicando. Apuntarse a clases es divertido y te ayuda a relacionarte. Si no te gusta conocer gente, Internet es una buena forma de aprender sobre casi todo. (¡Para eso está esta web!).

5. Consigue una mascota. (eso no está al alcanze de muchas personas)N ecesitamos afecto y las mascotas siempre son una fuente de afecto incondicional.

También podemos hablar con ellas. No, no es raro que hables con tu mascota, es raro si no lo haces. Eso sí, cuidado si te contesta (a no ser que sea uno de esos pájaros que pueden hablar). Si lo hace, busca ayuda profesional.

Si eres distante, las mejores opciones son hamsters, peces tropicales o periquitos. Si te gusta interactuar un poco pero no estar todo el rato pendiente, prueba con un gato. Si quieres invertir tiempo y recibir mucho cariño, necesitas un perro.

6. Lee. No es solamente divertido sino que también es una forma de aprender y de crecer como persona. Algunos de los libros recomendados son “Moby Dick”, “Romeo y Julieta”, “Drácula”, “El Señor de los Anillos” o “Harry Potter”.

7. Únete a una comunidad on-line. No limites tus actividades a juegos. Únete a foros o chats para conocer gente nueva.

8. Piensa. Se introspectivo. Considera y valora las cosas. La contemplación es una de formas más importantes para conocerte a ti mismo. Piensa en lo que te hace ser tú. La filosofía es una buena manera de mejorar tus habilidades de razonamiento. Te dará temas interesantes que expandirán tu cerebro y te ayudarán a entender tu visión de la realidad. Ten cuidado en analizar cosas que no dependan de ti. Fijarse en sentimientos y actitudes de otros te puede llevar a hacer un mal juicio.

9. Ejercicio.Ha llegado el momento de tener ese cuerpo con el que siempre habías soñado. En vez de sentarte delante de la tele y comer, haz algunas abdominales, flexiones o ve en bici. Se constante. El ejercicio necesita fuerza de voluntad. Hazte un horario y cúmplelo. Tómatelo con calma al principio para saber tus límites.

10. Escucha mucha música. Puedes divertirte solo escuchando música que te guste o que te haga recordar.

11. Sal. El mundo es enorme y tú estás viendo sólo una pequeña parte. Olvídate de la gente y disfruta de lo que la vida te ofrece.

12. Canta, y si no te gusta puedes bailar. Realmente ayuda ya que estás ocupado haciendo algo y los estudios dicen que hacer ejercicio o cantar libera las emociones negativas. Además, si crees que no eres un buen cantante o bailarín no te preocupes, estás bailando sólo para ti así que...¡dejate llevar!

Espero que tesirva. Besos

• bueno mi consejo es que no hagas caso a eso solo te digo que se alegre y felix cuando estes asi canta pon musica y canta y grita y as desorden cuando estes asi,yo tambien paso por eso que sientes pero yo hago eso y me pongo loka grito y hago desoordennn wiiiiii aslo tu tambien

• ya yegara el novio no t desperes y la neta te recomiendo que juegues CANDY CRUSH esta genial son 350 niveles juju juegalo en feisbuk puede ver peliculas descargar juegos cocinar barrer trapiar ok no eso no xD etc muchas cosas

saludos

Sign In or Register to comment.