¿Como tener sexo?? Y como sentirme segura?
0ola tengo 14 años y yo casi casi aqa con un amigo yo estoy segura de que quiero perder mi virginidad con el, el me quiera o no pero no se que aser??? como tratarlo a el??? que aserle??? que aser yo???
siempre cuando casi tenemos sexo empieso a temblar y busco cualquier pretexto para dejar de aserlo y al final me arrepiendo de no aserlo como le hago tambien para sentirme mas segura
Comments
Un poco de alcohol podría ayudarte a relajarte y ser más espontanea, pero tampoco es que te vas a emborrachar. Recuerda tomar precauciones contra embarazos y enfermedades.
vlaorese si le pika la cuca pues rasquesela
Si te pasan esas cosas es porque quizás no estas un 100% segura. Piensalo bien y q no haya solo sexo, si no también afecto porque es tu primera vez y eso no se olvida.
Peinsa con la cabeza, no con "calentura"
Para empezar estas muy chica para sexo, pero si ya estas de decidida usa condón, lo mas seguro es que los tengas que comprar tu y ponerselo tu, y espero que con esto te desanimes o por lo menos lo hagas con seguridad, ahora el que tengas sexo contu novio no quiere decir que el quiera seguir contigo, que tal si te deja una vez que haz tenido relaciones con el?
desnudate....y tu amigo hara el resto!!!!!