¿como salgo de mis deudas?

Comments

  • Todos debemos yo me llegue a endeudar que durante un año solo trabaje para pagar mis deudas pero aprendí que para poder pagar debo de omitir gastos innecesarios y pagar la mayor cantidad de dinero para ir bajando la deuda conforme a mis ingresos un ejemplo gano 100 debo 2000 mis gastos fijos son por 70 mi excedente lo debo de ir aportando para reducir mi deuda pero en el inter no debo de acrecentar la deuda y ver la forma de reducir mis gastos fijos

  • heei si kieres un poco de informacion para ganar un algo de dinero en internet escribeme a mi mail: [email protected]

  • ACIENDO TRABAJOS EXTRAS

  • ME PREGUNTO PORQUE MUCHAS PERSONAS TIENEN LA COSTUMBRE DE ENDEUDARSE.

  • 1 has un analisis en excell de todos tus gastos obligados x semana o x mes

    2 has junto con el analisis anterior tambien el de tus deudas extras o sea lo que debes a parte de tus gastos obligados ( obligados me refiero a alimentos, recibos de luz agua etc, gasolina que estos son de a web.com)

    3 agrega tambien tu sueldo has la comparativa de tu sueldo y checa la diferencia que tienes entre tus gastos y deudas contra tu sueldo ,

    Te daras cuenta con cuanto andas en rojo al mes.

    4 ya que tengas bien definido lo que tienes lo que debes tiempos de los pagos de tus deudas.

    Determinas hasta cua do pudieras pagar todo, Y para reducir esos pagos o el tiempo de ese pago claro gradualmente, debes ahora agregar que puedes vender de tus propieda, televisiones, no se alguna bicicleta jajaja, carro etc. Y ver hasta cuando en base a eso terminarias. O pide un prestamo y ve si no te vas a encharcar nuevamente con ese prestamo por pagar lo ke debes en este momento.

    La otra es irte de pirujo.

    Jeje y si no pues siguele echando ganas hasta el tiempo ke termine segun tu calculo lo cual lo puedes acortar trabajando tiempo extra haciendo un negocio extra como yo le hice una vez haciendo un negocio a parte de mi trabajo verdad, y asi fui saliendo rapido con un pekeño negocio en los fines de semana o con ayuda de un conocido, invirtiendo vamos a decir 1000 y sacandole 1000 de ganancia checa ke negocio rapido y ke te de mucha utilidad.

  • Yo te recomiendo lo que me sirvio. www.deudafin.com si tus deudas son de tarjetas de credito :P

  • Buen día!!

    Conosco una persona que estaba como tu y hoy en día es de las personas mas admiradas y respetadas por nuestra empresa, y tuvo que hacer algo tan simple como las compras de la vida diaria, como leche, pan, ropa, zapatos, ETC. si quieres te puedo ayudar

    www.myklob.com/cary

    www.facebook.com/klobusa

  • ve a un lugar que se dedique a eso.

Sign In or Register to comment.