¿¿Estoy loca o que?!?

ahahah por favor quiero qe me ayuden .. Ultimamente camino por la calle y veo personas identicas al chico que me gusta!! PERO SON IGUALES,,!! aunque no es el , siempre me lo confundo .. que puede ser?! Pero nunca me paso , ii siempre fui de soñar cosas i qe despues pasasen i de pensar cosas y despues pasan .. sera algo de eso , como una señal o algo , o solo una obsesion? =S

Comments

  • Estas loca , pero de amor ¡¡

  • JAJAJA, DILE AL CHICO QUE TE GUSTA... QUE LE GUSTAS!!! Y ESOS CLONES VAN A DESAPARECER.

  • Tranquila!!!

    Cuando te compres un carro nuevo ,vas a ver muchos carros iguales al tuyo!!!

    Es tu conciencia,o estas muy henamorada, o puedes estar queriendo ver a esa persona,o estas haciendo algo incorrecto y temes que esa persona te vea,o le puedes tener temor a algo o/u alguien,etc...solo se,que no es locura,que si es locura ,es de amor!!!

  • Estas loca

  • No, las xicas necesitan a los xicos y al reves, q se le va a hacer.

  • Simplemente estas muy enamorada, dile lo que sientes y deja el orgullo de lado y veras como las cosas tendran al fin mas sentido, piensa si deseas estar con tu orgullo o estar con el....

    Saludos.

  • no hay duda estas completamente enamorada del nene que hasta en la sopa lo ves y por estar enamorada te pasan cosas que parecen para ti siquicas que tu dicen que pasan y aveses en verdad es en serio y ya me han pasado pero no por un chico coincidencia nada mas

  • Hola que tal:no es que estes loca no, solo que parese que tu vez visiones o algo paresido Suerte mary

  • Si querida, estas obsecionada, es decir............enamorada.

  • Wow, pense que eso solo pasaba en las películas y con efectos especiales, bueno al menos si es el chavo que te gusta te das un muy buen taco de ojo, imagínate si estuvieras viendo a Lopez Obrador así??? Que miedo!!!!

Sign In or Register to comment.