¿Sere Padre primeriso tengo 21 años?
Que me recomiendan, "Tengo miedo de que mi hijo salga con sindrome de down u otra enfermedad"
Mi novia tiene 18 años somos muy inespertos en el tema, somos universitarios, Somos sanos 0 drogas, no cigarro, solo yo tomo y eso cada mes y con medida.Ella tiene hasma muy minimo. Pero tantito una gripe y sepone muy mal. "Estoy preocupado"
Nota: Por favor eviten comentarios sin coherencia.
Comments
No hay motivos para estar preocupado. Tu hijo será totalmente sano. Son jóvenes, son sanos y no tienen vicios, tu hijo será sano. Las estadísticas muestran hijos down en parejas mayores o con niños con este síndrome en la familia. las posibilidades según la edad es una en 300.000 para la edad de 20 años.
Y de 1 en 750 a la edad de 40 años.
Es un problema cromosómico. Ahora es detectabe por ecografía y en ese caso se autoriza el aborto por medio de resolución de un juez.
Y el asma sin "H" por favor!!!
No representa riesgos, salvo que también existan antecedentes familiares.
Son los miedos naturales, cuando se está embarazado, o cuando tu novia lo está. Las preguntas que debes hacerte es si existe factores que fundamenten tu miedo a enfermedades como el SÃndrome de Down, si no son personas de riesgo ¿por qué preocuparte?.
Si el bebe nace con asma por ejemplo, no es algo que no pueda ser controlado, incluso si vuestro miedo es mucho, pide que le hagan la prueba del triple screening, se hace a través de la sangre de la madre, no presenta ningún riego para el bebe, y les dará las probabilidades que tienen de que vuestro bebe padezca de ciertas enfermedades.
Son jóvenes y sanos (aún con el asma de tu novia), no tienes porque tener tantos temores
para que estes seguro acude a un medico, para que le realicen los estudios necesarios para determinar si hay algun tipo de complicacion.
ambos son mayores de edad asuman la responsabilidad paterna y materna con los riesgos que esta los enfrenta acudan con su medico para realizar estudios,sanguÃneos y sea vacunada contra el tétanos y el virus de la influencia necesitan ser responsables a menos de que el embarazo ponga en riesgo la vida de la madre se tendrá que interrumpir el embarazo pero este debe ser controlado por medico y no por lo que te decimos en la pagina suerte y felicidades espero se realice un ultrasonido en el cual se puede detectar a tiempo cualquier enfermedad o malformación congénita.
ES NORMAL QUE TENGAS MIEDO POR SE PADRE PRIMERIZO PERO PRIMERO DIOS TODO DEBE DE SALIR MUY BIEN TE FELICITO POR TU BEBE UNICAMENTE SIGAN CON CONSULTAS PRENATALES Y LOS CONSEJOS DE LOS MEDICOS Y VERAS QUE TODO SALE MUY BIEN Y TRANQUILO NO ES COMUN QUE PERSONAS DE SU EDAD TENGAN HIJOS CON DOWN
hola felicidades no te preocupes no pasa nada q' tu novia tenga hasma eso no quiere decir q' tu hijo vaya a salir como dices con sÃndrome de down por eso de ve de ir a sus citas con el ginecólogo suerte.
debes visitar a un medico para que te de haga un procedimiento de lo que podrias hacer si llega a ocurrir que se ponga mal tu novia, ademas el doctor (ginecologo), puede decirte que es lo que procede, en estos casos.
saludos!!!
Realizale a tu bebe un perfil neo natal que es para descartar posibles enfermedades de tu bebe
Te felicito
<No krnal no mams, no pasa nada a esa edad, tsss mi amigo tiene 16 su esposa 17 (eso si es estar ******** y arruinar sus vidas) tienen un bebe y lo uniko k le paso es k nacio muy feo, pero eso no fue irresponsabilidad, solo culpa de sus padres, jhajajajaja, bueno, pero es sano, como marrano el muy obeso, y aparte de eso nada.
sano, ypor lo del asma, kisas sea lo unkio k herede pero muy leve igual,
NTP, de mas, solo por mantenerlos ok