YR censura los números romanos.?

Bueno, otro ejemplo de la ridiculez a la que puede llegar el ultramoralismo mal entendido, la censura y el fascismo.

En YR no se pueden escribir los siglos como se debe, con números romanos.

No, señores no podrán escribir siglo 20 S. ** o trigésima edición *** edición. Ya sabemos que la letra X es símbolo de corrupción moral y debería ser eliminada del alfabeto.

Estas mentes obtusas consideran que es inmoral utilizar números romanos. Ya sabemos que eso puede conducir a la decadencia y el fin de la civilización occidental.

PATÉTICO.

Y no, no es una pregunta, es una reflexión.

Comments

  • Sí, es una pena, ya verás:

    Hembra del zorro, animal mamífero. Es la *****.

    Sinónomo de agarrar, asir, tomar, empieza por "co"= *****.

    Si quieres escribir Siglo X X, tienes que poner un espacio en medio.

    Increíble, me parece que voy a hacer una recopilación.

    Besitos

  • La verdad?, no lo sabía, nunca intenté escribir con números romanos, me sorprende lo que contás.

  • Ya perdí la cuenta de todas las veces que me han censurado por puras estupideces

  • X X. Aunque se puede escribir algo como hij.ue.pu.ta. Pero si, que vaina con esa extrema censura. además, en no todas partes co.ger tiene esa connotación.

  • Asi es, hay cosas que deberían cambiar por aca..

  • no entendi soy una ignorante total me podrias volver a explicar eso?? seram mejor que la ponga en una pregunta yo

  • galaor, tirate a un pozo ...jaja

  • te encuentro la razon, por ultimo que haga eso cando hay dos "x" juntas pero no una "x" y una letra y/o numero cualquiera, no tiene sentido

  • si es verdad, siglo ** o el 30 romano están censurados ***, patético!!

  • haaaa, que reflexion tan profunda, jajaja , gracias por los dos (II) puntos, ***

Sign In or Register to comment.