YR censura los números romanos.?
Bueno, otro ejemplo de la ridiculez a la que puede llegar el ultramoralismo mal entendido, la censura y el fascismo.
En YR no se pueden escribir los siglos como se debe, con números romanos.
No, señores no podrán escribir siglo 20 S. ** o trigésima edición *** edición. Ya sabemos que la letra X es símbolo de corrupción moral y debería ser eliminada del alfabeto.
Estas mentes obtusas consideran que es inmoral utilizar números romanos. Ya sabemos que eso puede conducir a la decadencia y el fin de la civilización occidental.
PATÉTICO.
Y no, no es una pregunta, es una reflexión.
Comments
Sí, es una pena, ya verás:
Hembra del zorro, animal mamífero. Es la *****.
Sinónomo de agarrar, asir, tomar, empieza por "co"= *****.
Si quieres escribir Siglo X X, tienes que poner un espacio en medio.
Increíble, me parece que voy a hacer una recopilación.
Besitos
La verdad?, no lo sabía, nunca intenté escribir con números romanos, me sorprende lo que contás.
Ya perdí la cuenta de todas las veces que me han censurado por puras estupideces
X X. Aunque se puede escribir algo como hij.ue.pu.ta. Pero si, que vaina con esa extrema censura. además, en no todas partes co.ger tiene esa connotación.
Asi es, hay cosas que deberían cambiar por aca..
no entendi soy una ignorante total me podrias volver a explicar eso?? seram mejor que la ponga en una pregunta yo
galaor, tirate a un pozo ...jaja
te encuentro la razon, por ultimo que haga eso cando hay dos "x" juntas pero no una "x" y una letra y/o numero cualquiera, no tiene sentido
si es verdad, siglo ** o el 30 romano están censurados ***, patético!!
haaaa, que reflexion tan profunda, jajaja , gracias por los dos (II) puntos, ***