¿Estoy confundida noc que hacer?

Casi dejo a mi novio por un chico q dice quererme pero no lucha por mi q debo hacer aclarar las cosas con el el dice que si me complico debe buscar a alguien mas... de veras lo kiero y eso me duele

Comments

• Depende, quieres a tu novio si o no si lo quieres no lo dejes y si el otro chico no pone atencion en ti no le hagas caso

• Hola angelina!! ps debes de luchar por estar con kiien tu kieras, a veces cuesta es vrdd pero primero que nada debes de ser sincera contigo misma... mucha suerte.

• mira chica, croe que si no quieres atu novio deberias hablar con el.. decirle las cosas.. y dejarlo ir, no es nada bueno jugar con los sentimientos de los demas... y si te interesa tu novio.. pues igual debes er sincera decirle que onda con tus sentimientos y tu confusión.. y sera desicion de el seguri o no.... hay que pagar las cosecuencias de nuestros errores...

por otra parte, croe que si aquel chiko no lucha por ti.. no vale la pena... tu casi dejas a tu novio por el.. y el que......

creo que debes darte un tiempo para ti, tratar de poner las cosas en orden y despues hablar con quien tengas que hablar y seguir tu vida chica....

no dejes lo que tienes por nada.. y no juegues con las personas.. si tu relacion anda mal.... termina con esto y evitate mas lios....

suerte!!!

• tenes novio y le tenes ganas a un chico? bueno, sacate las ganas con él pero no le digas nada a tu novio y todos felices

• Si que estas confundida. A CUAL AMAS...... no solo cual lucha y cual no =S

• yo creo que lo principal del problema es que el no lucha por ti. se nota que tu estas dispuesta a aclarar las cosas con tu novio por el y creo que si el no esta dispuesto de poner de su parte para estar contigo. entonces no vale la pena. piensalo. aveces las mujeres caemos por los hombres que son muy buenos en enamorar pero cuando pedimos que lo demuestren ayi ya es otra cosa diferente.

• yo creo que si

• pues aljeate de los dos antes de q le hagas daño a tu novio no explicas como es el contigo pero si es probelma tuya q poca

Sign In or Register to comment.