Te Ha Pasado?

te ha pasado ke todo te sale mal???

ke tocas fondo, ke nada te sale, ke todos estan contra ti....

Lo ke importa es como sales de ese hoyo...

Tu como lo has logrado, cuentame!!!

Comments

  • NENA:

    A todos nos ha pasado alguna vez eso!!!

    Solo te voy a dar un consejo (a mi me ha servicdo mucho)

    CUANDO LAS COSAS NO TE SALGAN COMO QUISIERAS Y SIENTAS QUE TODOS ESTAN CONTRA TI, RECUERDA QUE LOS AVIONES SE ELVAN CONTRA EL VIENTO!!!!

    Todo tiene su lado pisitivo, recuerda que aveces perder tambien es ganar un poco!!!!

  • Solo siguiendo, solo así amiga... sin parar y agrrandote de lo que sea de una sonrisa, de un día soleado, de un amig@ q te invito a tomar un cafe o una cheve, de tu familia, de lo k sea, y si se puede mejor de Dios !

    Y si alguna vez me paso, y eso agarraba lo k fuera del día al día hasta k un día la vida esta volviendo a tomar significado

    Besos !

  • Fue en el año 2001, toqué fondo, estaba super enfermo,con mis relaciones coyugales y familiares bien malas, sin empleo, con deudas, sin poder caminar con mi alma super enferma y sin ganas de vivir y sin tener a nadie a mi alrededor. Una mañana de febrero estaba en mi casa viendo un programa de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios llamado La mejor noticia, conocí a un amigo, a un super amigo llamado Jesucristo, El me sanó, me restauró todo, mi salud, mi matrimonio, mi familia y mis finanzas y a partir de ahí, soy hombre nuevo gracias a Jesus.

  • Si a todos nos pasa alguna vez en la vida, o mas de una por desgracia... La formula? uff quien sabe, los giros son buenos, una vez cambie de trabajo, otra cambie de ciudad, otra de amistades... y asi... todo es segun que sea lo que mas te hunde en ese momento, aunque sean muchas cosas, siempre hay una que es lo que empezo a desencadenar todo lo demas... Suerte y animo.

  • bueno en lo personal me gustan los retos.me hacen mas fuerte y aprendo de mis errores tratando de sacar provecho da cada situación para resolver el problema con mas facilidad y eficacia

  • si si me ha pasado muchas veces,pero para no undirme mas en ese hoyo lo q hago es aprender de las cosas malas q la vida te pone ,por q esas trampas q te ponen la vida son para hacerte mas fuerte y lo mejor q puede hacer una persona cuando le suceda lo mismo ,es aprender de sus experiencias,,....!!!

    bueno a mi me funciona ...

    suerte y no de dejen vencer por pequeñeces!!!!!!

  • Existe un probervio chino que dice que no te puedes preocupar por lo que no tiene solucion si ha pasado y si no ha pasado no te preocupes despues de la tormenta viene la calma, mente positiva y si no piensa que no hay mal que por bien no venga a lo mejor el destino te tiene algo preparado y despues cuando pase el tiempo recordaras estos problemas y te reiras, ademas siempre ten en cuenta que hay personas con problemas super mas grandes que los tuyos, hambre, guerras, dictaduras, madres que no tienen para dar de comer a sus bebes... todo pasa no te preocupes

  • bueno algo que creo que funciona bien, es enfriar la cabeza y a veces un poco el corazón, razonar porque suceden las cosas sin hacerme la victima y entonces intentar ver con una perspectiva diferente las cosas.

    Despues, platico lo sucedido con la persona afectada y generalmente me funciona, pero me gusta mas prevenir que despues andar remediando.

    suerte

  • AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ...... no quisiera estar en esos instantes ........ Sabes si no eres fuerte .... simplemente te jodes ......... Enumera resto:

    1. Problemas en el trabajo (gente que te hace la vida imposible).

    2. economicos (cuentas que pagar).

    3. Familiares (problemas del hijo en la escuela)

    4. Sentimental (tu pareja se aleja)

    5. Salud (gastritis emotiva)

    6. Chismes (de tu ex esposa, con uno de tus amigos)

    Todo esas cosas me pasaron en una semana .......

    Oye no se como lo hice pero estoy saliendo del pozo ... pero creo estar todavia por la mitad ...... Creo yo que mi BUEN HUMOR me ayuda mucho .... nunca paro serio ni triste es decir en mi trabajo, con mis amigos y familia .... me gustan los chistes, poner apodos y la musica .......... cuando estoy deprimido me encierro en mi cuarto, fumo unos cigarros y escucho musica rock a todo volumen, al rato mis hijos (6 y 11 años) entran a mi cuarto se tiran por mi encima y ............. A reir y jugar ......... pero .... es HORRIBLE pasar esas cosas ..... al menos cuando no tienes a nadie con quien conversar ...... eso me pasa a mi ..... yo escucho problemas de otros ..... en mi trabajo, con mis amigos y familiares ...... pero .... Yo no tengo quien me escuche ..... tenia pero .... SE FUE .... en fin ... A VIVIR

  • Me pasa muchas veces, siempre que algo me sale mal todo se me empieza a venir abajo y me cuesta trabajo remediarlo, sin embargo cuenta mucho la mentalidad en estos casos ya que cuando algo te sale mal enseguida nos ponemos a pensar que somos unos tontos o que tenemos muy mala suerte, los cuales son pensamientos muy negativos y es lo que nos orilla a que posteriormente todo lo que hagamos nos vaya saliendo mucho peor, en cambio si pensamos positivamente y decimos que algo nos salio mas pero sin dudalo mejoraremos lo mas pronto posible, eso mal cambiara d einmediato y veran que no es tan dificil enmendar lo malo que nos ha pasado

    es cuestion de actitud y optimismo

    salu2

Sign In or Register to comment.