¿FUTBOL Como mejorar mi velocidad mental?

Lo que pasa es que he metido varios goles y todos con un pase que me dan y remato a porteria, pero hablando de manejar el balon, pasarlo y hacer jugadas, soy muy lento, y eso me desespera mi sueño es jugar futbol profesional, pero si soy lento se me hace que esta dificil, como puedo mejorar mi velocidad y agilidad mental, rapido porfavor?

Comments

• ...tienes que jugar al " loco " , ejercicio donde varios jugadores se ponen en circulo con control de pelota y uno o dos con caracteristicas defensivas en el centro , intentan robar el balon ....

... si no tienes habilidad , te conviene jugar de primera intencion y desviar la pelota a otro jugador mas virtuoso y capaz que vos ....

....ten en cuenta que la falta de control de pelota, es muy comun hoy en dia , porque actualmente son muy livianas y estan todo el tiempo picando y " flotando " en el aire .... cuando las pelotas eran de cuero y mas pesadas , rodaban en la cancha como bolas de billar ....eran mucho mas confiables y predecibles ....ahora no ...

... sumale las imperfecciones o falta de pasto en la cancha , y hara que para controlar la pelota , tengas que hacer mas calculos y movimientos , que te hacen perder el segundo necesario , para causar sorpresa y desconcierto del rival .... una porqueria...

• En cuanto a la agilidad mental es muy util observar constantemente todo el campo de juego mientras no tienes el balon asi al momento de recibirlo tendras al menos una idea de la posicion de tus rivales y compañeros por lo cual podras generar mas opciones de peligro ya que sabras cual es la mejor opcion de pase y hacia donde podras llevar el balon driblando para evitar tus rivales, en cuanto al engache 1 vs 1 podras mejorar tu velocidad mental observando la cadera de tu rival ya que de hay es donde se genera el movimiento de las piernas por lo cual podria decirse que sabras lo que hara tu rival antes de hacerlo, para mejorar esta velocidad simplemente necistaras mucha practica y perseverancia.

• bueno yo te diria q podes ser o defensa mandatory o medicampista defensivo esto depende de l. a. estrategia q quiera usar el entrenador pero por tus caracteristicas lo mejor es mediocampista defensivo x q no necesitas mucho regate, tenes q ser tosco, no debes tomar decisiones rapidas a menos q sea mandarla al otro campo bueno esto es solo un concejo ya q tu debes ver en que posicion te sientes mas comodo pero eso si siempre respeta donde te coloca el entrenador el sabe mejor q nadie ya q te vio jugar yo solo vi tus caracteristicas pero bueno desde mi humilde posicion esta es l. a. ayuda q te puedo dar

• A mi me pasa lo mismo amigo y lo que pienso es que eso se adquiere entrenando futbol y en los partidos asi que juega todos los partidos que puedas

Sign In or Register to comment.