¿Qué opinas de "Lolita" de Vladimir Nabokov?

Update:

Era Lo, simplemente Lo por la mañana...Pero en mis brazos siempre fue Lolita.

¿Que opinan del trágico destino de H H?

Comments

  • "Señoras y señores del jurado" pueden estar seguros de que Lolita es una de las mejores novelas del siglo XX y de que el desdichado Humbert Humbert fue capaz de conmovernos.

    Creo que H.H, en todas las que el llama "nínfulas", busca a ese primer amor adolescente que no pudo consumar y que encuentra, ya mayor, en Lolita. Hacia el final de su relato nos revela , magistralmente, que lo que amó en Lolita no era el cuerpo ni la edad sinó a la mujer, con locura (es cierto) y para siempre.

  • de las palabras de oscar wilde"una novela no es nunca moral o inmoral, esta bien o mal escrito eso es todo"

    y para mi lolita esta bien escrito, a casi nadie le gustan los libros morales, tal vel los que tienen un fin moral

  • A mí, simplemente me encantó.

  • me re gusto porque a mi me paso algo parecido con un señor mayor

    esas noches de placer... me puedo estimular con musico o alcohol peor me exzcitoi mas cuando es con VOs!ª!!

    çestoy disconforme con mi imagen me ayudas con tu opinion??? =D

    besitos!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • Es una de las novelas mejor escritas en los sesenta. Ideológicamente es una porquería, ya que refuerza la idea que el psicoanálisis sostenía en aquella época, cuando se justificaba el abuso sexual de menores sosteniendo que el niño era el seductor y el sujeto deseante, frente a quien el adulto tenía pocas chances de resistir.

    Hizo mucho daño.

Sign In or Register to comment.