¿chicos necesito ayuda debo seguir buscandolo?
resulta que tengo una relacion con un chavo que la vdd no esta divorciado eso esta en proceso no tiene hijos pero es abogado y segun otro compañero esta llevando su kso el punto es que todo estaba bien el era un amor conmigo pero de unos dias para aca el ha cambiado mucho a estado muy distante y bastante ausente segun el me dice que ultiumamente ha tenido mucho trabajo y hace unos dias me dijo que su vida es una encrucijada tiene los sentimientos hechos un caos y es que el tuvo unos problemas bien gruesos y yo nose si es pretexto para seguir alejado de mi xq le he preguntado y el dice que yo soy muy especial y para el soy unica pero nose si seguir buscandolo o alejarme aun que me duela mucho. que me aconsejan??
Comments
ikis yo tengo un año que me divorcie.
y creeme puede querente mucho y la misma situacion de problemas de su proceso de divorcio no te dejan cabeza para lo demas, incluso inconsientemente no nos damos cuenta que estamos siendo distantes con la actual pareja, deves de enterdelo un poco y no precionarlo deja que sus ideas se acienten y solo volvera hacer como era antes.
ami me paso exactamente lo mismo el no te va a decir a detalle todo lo que le sucede con su expareja pero son pleitos agreciones y uno lo que menos quiere es trasmitirla a su actual pareja pero eso si se nota por lo distante, distraido y no esta uno ni aqui ni haya.
y tu te confundes por que cuando le comentas el te dice que te quiere pero tu no lo sientes de esa forma por su forma de comportarse es normal.
mejor apoyalo y dile que sabes que pasa por una situacion dificil y que hai estas para apoyarlo en lo que sea, eso es reconfortable para uno y nos genera confianza a los problemas por venir.
son etapas que pasan en estos casos solo ten paciencia y mucho amor y ya veras que todo salra bien.
saludos!!
Digo que te aleji porque después tu eri la que va a quedar mal con todo esoxd
es difÃcil pero al terminar una relación se vive un proceso de duelo para poder sanar y volver a tener algo que ofrecer a otra pareja.Tal vez al salir contigo el estaba en negación y ahora tal vez paso a otra etapa tiene que afrontar su dolor.Pero no eres tu levanta la cara, sacúdete las inseguridades y dale su espacio. no lo busques por un tiempo pertinente. Cuando estés mas fuerte decide si lo buscas o hablas con el para cerrar este capitulo.
Y el hombre pregunto a Dios, porque hiciste a la mujer tan bella, para que te fijaras en ella, y porque la hiciste tan tonta, pues para que te hiciera caso.
El punto es... que cuando uno esta seguro de algo va por lo que quiere, y cuando no lo estas titubeas y dudas, en tu caso el no esta seguro, y quizás tú si, a mi parecer tienes dos opciones:
1. Le ruegas y tratas de convencerlo para que se quede contigo y sea como a ti te gustaba.
2. Búscate a otro que sea como a ti te gusta.
creo q debes de hablar con el .. muy bien y claramente si tan especial eres para el .. te dira la verdad de q problemas tiene y q es lo q le esta pasando ultimamente ..solo es cuestion de comunicacion no t hagas ideas .. mejor es preguntar e indagar por tu propia cuenta, ya q si realmente el tiene los sentiminetos totalmente confundidos y esta con otra o esta intentando volver con su ex .. mejor alejate por q la unica q saldra herida vas aser tu..
suerte¡¡
mira nena yo francamente te aconsejo que te portes d la misma manera que el distante si te va a buscar s porque le interesass...!! si nio psss.. busca otro q de vdd te sepa valorer!!!! aparte calalo un rato si te portas indiferente y el lo notaa lo preguntara sii ni lo nota es porq la atencion ya no es con tugo yo te aconsejo no lo busques.......hay q valorarnos y aunq nos duela!!!!! pero es mejor dolor fuerte q dolor de siempre....