porque no me toca????

estoy embarazada y desde ke mi novio lo supo es demasiado cariñoso atento esta vuelto loco con lo del baby!!!

pero siento ke su atraccion por mi se esfumo...no se que pasa porq el embarazo esta perfecto y el baby tambien...simplemente ya no me desea. Ke puedo hacer??????????

Comments

  • Puede ser también falta de conocimiento, quizas el crea que estando embarazada no pueden tener relaciones o no las pueden tener como las tenian antes. Creo que lo mejor es que vayan con el medico y una vez estando platicando con el doctor, suelta tú la pregunta al doctor al responder el medico que si se pueden tener relaciones desaparecerá su problema. Estoy muy seguro que esa es la causa. Suerte

  • tranquila amiga...

    tal vez el cree que t puede lastimar o al bebe... es normal este proceso, no t preocupes. el t ama y t lo demuestra. solo dejale saber que tu quieres estar con el, y explicale que eso no afectara al bebe. de seguro el tambien quiere. no t preocupes!

    saludoss!! ciao! =D

  • Wow para empezar felicidades por el bebe !!!!

    Ps mira yo creo que lo que el tiene es ps miedo a lastimarte al estar asi y ps obvio a lastimar al bebe y creeme que te ama y te decea, pero por el momento el esta disfrutando de la noticia de ser papá

    Lo que te puedo decir es que hables con el y le expliques lo que tienes y lo que no te gusta

    SUERTE

    Bye

  • Nada, lo que pasa es que es dificil para el verte como mujer en estado de embarazo ya que es un tabu de los hombres pensar que no pueden tener relaciones con alguien embarazada, ten paciencia, no es su culpa......personalmente yo tambien intentaria no caer en tentaciones de esa clase....

    Paciencia......

  • muchos hombres creen que no esta bien tener sexo cuando se esta embarazada, porque podrian lastimar al bebe o cosas asi, a veces ven diferente a la mujer por eso de que ahora tiene un ser dentro, me explico? pero la verdad es ke todos estos mitos son falsos. incluso se dice que el mejor sexo para la mujer lo tiene cuando esta embarazada. asi que habla con el. dile que no por ser una futura madre dejas de ser mujer jaja. ademas, tener sexo durante el embarazo es bueno, porque si tu te sientes bien, tu bebe sentira ese bienestar tambien.

  • Pues si dices que esta vuelto loco, quizá sienta que el hacer algo puede causarle algun daño al bebe. Habla con el y explicale que no hay muchos riesgos y tambien dile que tu te sientes mal por esa situación. Si te quiere seguro entenderá. Suerte.

  • Tal vez quiere ser muy cuidadoso

  • no te apures trae la emocion del bebe dile que nomas al baby le hace karicias y ala mama no

    y no se esfumo la atraccion es normal yo se que si te desea pero no sabe como decirlo alo mejor piensa que puede lastimar al baby habla con el en buena forma

  • Preguntale que es lo que pasa???

    Yo creo que solo esta tomando precausiones y no te queiere poner presion...

    Como es el primero...

    Pero lo tienen que hablar.

Sign In or Register to comment.