¿Para darse a desear.... hay que hacerl@ esperar..?

Me refiero al contexto de una cita..... algunas personas acosutumbrar llegar algo tarde, en ocasiones con esa idea en la cabecita (con la cual no concuerdo).....

Has hecho esperar a alguien en una cita?

Cuanto es lo más que has esperado a dicha persona?

Te molestaria si te hacen esperar?

Sayonara y gracias por responder

takin' a break in the job....

Buen fin de semana para todos

Comments

• zácatelas babuchas

jejejeje, uy guapísisisisisisimo, si, he hecho esperar a la gente entre 30 y 60 minutos..... PERO JAMÁS CON LA IDEA EN LA MENTE DE "PA DARME A DESEAR" SINO PORQUE LA INPUNTUALIDAD DE PLANO ES UN GRAN DEFECTO EN MI VIDA (ironias de la vida, pero a mi trabajo es el único lugar que no llego tarde, incluso llego con 30 minutos de anticipación)

mmmm, tan solo cuando conocí a my lady, cuando tenía que ir a León con Heri...... uts...... siempre llegando tarde... jejeje, por eso no he podido conocer a NINIA...... porque cuando pude haber ido a cierta hora, me atrasé y luego ella se ocupó..... jajajaja, cosas de la vida... pero simplemente soy inpuntual......

besos, apaapchos y mordiscos (bam)

.....-missyaya-

• DARSE A DESEAR NO ES LLEGAR TARDE OK

MAS BIEN ES UN JUEGO DE PODER DE SEDUCCION DE MIRADAS Y NO ENTREGARSE AL SEXO EN LA PRIMERA CITA ES DARTE TU LUGAR COMO PERSONA Y SER HUNAMO Y QUE SEPA LA OTRA PERSONA QUE LO QUE TU QUIERES ES UN RELASION SERIA NO UN ACOSTON .

NO SER BUENA ONDA A LA PRIMERA JEJEJEJJEE

CUIDE EL TESORITO OK.

Y SI LO ENTREGO ANTES DE TIEMPO TEMO DECIRLE QUE LO TOMARAN COMO UN CHICO FACIL.

JEJEJEJEJEJEJEJE

PERO LA AGASAJADA NI DIOS PADRE TE LA QUITA JEJEJEJEJEJE

• Noooo para nada.... yo detesto hacer esperar a las personas... sin embargo si me ha tocado hacerlo, por el trafico o el trabajo... pero no me gusta... en fin... asi pasa compa... y si me molesta...

Claro,,, aquien no... 3 horas me han hecho esperar....

• YO CREO QUE SI.... SI ME QUIERE QUE ME ESPERE...

jejeje Claro que no mensooooooooooooooooooo!!

Ni tampoco verme tan desesperado con un ramo

de flores y mi traje dominguero con 20 min de

anticipación...

Simplemente ser puntual, y lo conveniente es mostrar

interés en la persona para que la química empieze

a darse, si ocurre lo contrario, pues adiós Nicanor...

Pero, mi ultima pareja (qepd) lo esperé 1 horota, y

me sentí chinche... tanto que me fuí a mi casa y me

quedé con mi cara de ... NO.. NO LE VOY A LLAMAR

ME VALE, YA VENDRAN OTROS.... GRRR y en eso

estaba pensandolo cuando me levante y volví al lugar

donde estaba y lo primero que me dijo fué....

YA ME IBA A IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr casi lo agarro a patadas!

Pero, luego luego me aclaró que se le hizo tarde porque

se le rompió una llanta y que tuvo que regresarse por

su hermano porque no llevaba refacción y ... pues de ahi

a 4 años que duramos.

Así es que, es relativo, algunas veces es necesaria la

espera por cuestiones ajenas a nosotros pero lo importante

es mantener siempre la comunicación...

Cuando yo ligaba (uuuuuuuuuuuuuuhhh) no existían tantas

opciones para buscarlos, ahora YA NO HAY PRETEXTO!

BESOTES MENSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

HERIROBOT

• no recuerdo si me he hecho esperar,aunq si asi ha sido creo q seria por cosas pendientes y no por hacerme la dura.

si me a tocado esperar...

si me molestaria si no me dan una causa justa...

• Jajajajaja hay personas tontas que se creen superiores a los demás y dicen eso de darse a desear pero es mas falso como que el mundo es plano. Recuerdo a un amigo que odia que uno llegue tarde y tiene mucha razón, cuando uno agenda con alguien una cita, esta tomando tiempo del otro y el tiempo vale oro, es de muy mala onda que alguien no llegue porque a final de cuentas esta diciendote indirectamente que le vale mamas tu tiempo y tu como persona.

Has hecho esperar a alguien en una cita? Nunca hago esperar a alguien para hacerme importante, siempre lo hago porque soy un impuntual yo llego tarde hasta a examenes, espero llegar tarde a la muerte...

Cuanto es lo más que has esperado a dicha persona? Mta, tengo un amigo que quiero mucho que se llama Alejandro, lo quiero un buen al tipo, antes ibamos cada fin al antro y un día nos quedamos de ver a las 8pm, despues me mando un mensaje que llegaría a las 10pm yo ya estaba en el antro, asi que me sali a la calle y ahi me tienes a las 10pm en punto...espere espere espere y espere, llego a la media noche, pero jure nunca mas esperar por alguien...jajajajajajaja

Te molestaria si te hacen esperar? Es curioso yo soy bien impuntual pero si alguien llega mas tarde que yo obviamente es peor de impuntual que yo y eso ya es una groseria.

Besitos y arrimones

=D

• Ay Poncho, me das directito a matar...

siempre llego tarde jajajaja

al Miki lo hago esperar hasta 1 hora sólo porq el niño no combinaba bien la ropa o x detalles, ..

ay y el méndigo tmb me ha hecho esperar un buen y el otro de un inch genio q pa'q t cuento jajajaja

• Puedo soportar algunas de esas "cositas" al comienzo. Pero luego no las soporto. La personas que se hacen desear son todas histéricas y cuando obtienen lo que quieren..., hasta la vista baby!

• no he hecho esperar a nadie en una cita porque soy maniatic@ de la puntualidad, lo que ha hecho que yo sea quien tenga que esperar a los demas y eso me molesta mucho

• hola socio!!

una cosa: por favor hacer esperar es de lo peor que se le puede hacer a alguien y mas si es una cita...hay que tratar de llegar a la hora, y los 5 minutos tarde se perdonan, pero no eso de media hora o mas!!¬¬

saludos socio!!

Sign In or Register to comment.