Como recibo dinero de brasil a mexico?

Cual es la forma mas sencilla y rapida de enviar un paquete a brasil??cual paqueteria es mas barata y rapida? Es un deposito que me tienen q hacer de brasil pero no se como!! Espero me ayuden!

Gracias de antemano

Comments

  • Para mandar paquetes de México a Brasil, mandalos por Fedex pero ten cuidado cuando los vayas a declarar en dinero....

    ahora para depositar dinero desde Brasil en México lo mejor es hacerlo por el Banco do Brasil (cada BB) tiene cajas especiales para hacer eso y tienen "parceria" con la Wester Union....

    Sinceramente de los amigos que respondieron no tienen ni idea de lo que están hablando....Aqui en Brasil funcionan las cosas de otra manera....

    Tchau

    Arturo herrera

    Desde São Paulo

  • Abre una cuenta en Pay pal, ese tipo de pago es el que utiliza ebay para recibir sus pagos de mercancia entre usuarios, ambos deben tener una cuenta abierta de pay pal para enviar y recibir dinero. Ahora, si deseas una compañia de paqueteria internacional ninguna sera barata, UPS y FEDEX son muy rapidas y confiables, aunque el envio si estara algo carito, tambien puedes usar el servicio postal mexicano, le tardara en llegar pero es el mas barato que se mo ocurre por el momento, auqnue creo tambien tiene un servicio express, recuerda marcar tu envio como "Gift" (regalo), para que no le cobren intereses a la persona que lo recibe.

    Suerte!!

  • Por transferencia bancaria o giro postal

  • FEDEX

  • Diles que te envíen el dinero por Western Union, fíjate en la página de ellos. Y tu le envías el paquete vía DHL, es caro pero seguro.

    幻想 - σουδαριον

  • Western Union

    Money Gram

    son los q se q tienen oficinas en todo el mundo

Sign In or Register to comment.