¿Bujias de coche como limpiarlas?
alguien sabe de que manera limpiar las bujias. segun el mecanico andan mal los capuchones y tiene que cambiarselos y esto hace que se ensucien a cada rato las bujias solome duran limpias como 3 semanas y pienso cambiarle los capuchones ahora en Diciembre que tenga dinero, y me gustaria sabar de que manera las puedo limpiar con que y que husar
Update:Noto que ya estan sucias cuando empiesa a pedorrear si asi de puede decir se holle mucho el mofle, esto empiesa a escucharse cuando ya estan sucias, luego de que se las compre nuevas le cambio el rundido o pedorrera era mas suave mas sliencioso, pero cuando se ensucian se holle ese rumdido pedorrero, gracias
Comments
las bujias se pueden limpiar con una carda o con un pequeño cepillo de alambre y es normal que cambien de color por el uso
pero si a tu gasolina o aceite le hechas aditivo o sta viejo el aceite
esto hace que se le pegue suciedad y empiezen a fallar
cuando sacas la bujÃa miras como esta ella te dice si el pistón de ella está funcionando bien, si esta negra, esta pasando aceite, si la combustión es muy rica forma mucha suciedad, limpiarlas es fácil es quitarles lo que se le a adherido y volver a calibrar, si no tienes calibrador puedes probar con una hoja de segueta .
Bueno, los capuchones de las bujÃas solo son para aislar la bujÃa, pues los capuchones son externos y pedorrea como tú dices por que se ensucian los electrodos, es una cosa muy diferente. Cambia los capuchones por que pueden tirar corriente a tierra pero por rotos.
Pero te recomiendo que cheques la compresión de tus pistones tal vez están pasando aceite. O tu mismo puedes darte cuenta si te falta aceite muy seguido.
En cuanto a las bujÃas es fácil limpiar con cepillo de alambre pero se queda suciedad entre el centro de porcelana y el interior dela cuerda. Pero puedes usar algo delgado para sacar la suciedad. Pero la mejor manera es semblanteando. He visto por ahà que en algunas refaccionarias tienen una maquinita donde meten las bujÃas a limpieza con pedigones para el samblasteo.
Como te dice que están mal los capuchones quiero pensar que se llenan de carbón por mala combustión, las puedes limpiar con carbuclean lo consigues en cualquier refaccionaria solo ten cuidado de no abrir o cerrar el electrodo y limpia una por una para no perder el orden de los capuchones.