que debo hacer??? ayuda please?

HooLA

bueno necsito q me ayuden cn un problemita ...

resulta q en mi curso hay un niño X y a una compañera mia

le gustava pero ella se o dijo a el y a todo el salon y a mi tbn me atraia pero io me quede callada xq pense q era algo pasajero y cn mi comapañera entablamos una buena relacion , habia buena onda y todoo .. un dia salimos los 3 y yo converce cn el para ver si podia ayudar a mi compañera pero el me dijo q nunk se fijara en ella x que el creia q era solo un capricho, dias despues el quizo hablar conmgo y me dijo q era yo la q le gustava y cm a mi tbn me atria io le dije q el tbn a mi y ahora estamos semi juntos soloconociendonos y yo quede CM LA TRAICIONERA no Ante mi compañera xq cn ella hablamos y solucionamoos todoo sino q son las amigas la q me lanzan mala onda y cosas x el estiloo....

mas ensima somos todos compañeros de salon ,,, y me hacen sentir super mal cn lo q m dicen . y estoy pensando en cambirme de cole para evitar la mala onda .. q opinan , q debo hacer????

Update:

y lo mas malo de esto esq este niño es demasiado absorvente osea quiere star to2 el rato conmgo y eso a mi no me gusta y cm q ia no me atrae tantoo solo x esoo ............

Comments

• mira primero no te deves cambiar de cole,tienes que ablar con tus amigas y aclararles que el fue el que comenso todo y que tu no tienes la culpa y ademas diles que para demostrarles que si quieres la amistad de ellas vas a dejar a ese chavo que para empesar no es de muy buen gusto q el ande atras de ti todo el dia neta no te combiene y si casi no te atrae entonses dejalo!!!!!

Arregla tus problemas y vive feliz con tus amigas pero si ellas no te creen y te sigen tomando como una traidora entonces que clases de amigas tienes eee???Buescate otras amigas entonses, pero solo en el caso de que no te crean..

• pasa de lo Q te digan

yo e tenido en mi pandilla un caso =, a unis dos mejores amigas les gustaba el mismo y una de ellas esta con el.. la otra lo ve bien, weno, le molesta un poco, xo no esta enfadada ni nada, stan de lujo

se an metido muxo con mi amiga x salir con el k le gusta a la otra.. aL princiPio fue dificil, xo a la semana se dio cuenta de Q la gnte solo kiere acer daño, sin pensar en los sentimientos, y Q la gente Q opina no sabe nada sobre el tema.. asiQ ella pasa de toDo

az tu lo mismo, lo importante s Q seas feliz, y si tu amiga lo ve bien de lujo, los demas.. envidia de Q vuestra amistad sea tan fuerte y tan buena, y Q los demas no tngan una amiga tan buena como vosotras..

olvidate de lo Q te digan y se happY!!

ademas, no les des el gusto de verte mal, xQ s lo k kieren.. ya se cansaran.. y no te cambies de cole x unos niñatos Q solo kieren molestarte..

bsks wappisima!! y muxa suerte!!

• mira definitivamente lo que hiciste le molesto a tus compañeras la mejor respuesta no es huir, deberias ver la manera de hablar con todas y solucionarlo y con el chico si realmente no te gusta que este todo el tiempo detras tuyo hablalo con el si no quiere cambiar su actitud entonces talvez no sea el mejor chico para ti

buena suerte

• O.o

lo que cuentas me recuerda mucho a lo que a mi me pasó hace tiempo, terminé como la mala amiga, la traicionera y todas las niñas de mi salón odiándome. yo te recomiendo que no hagas caso a lo que digan, si tu estas feliz es lo mejor. recuerda: para estar bien con los demás primero tienes que estar bien contigo misma :), respecto al niño, sigue tratando con el, pero no porque el quiera estar todo el tiempo contigo te separes de tus amigas, porque no es bonito quedarte sola

bye y suerte ^^

• Mira amiga tu tienes que decidir si "el" vale la pena como para que hagas todo esto, si no te gusta que te tiren mala onda ps total cambiate de colegio, yo tenia un problema parecido al tuyo en mi salon por diversas razones, lo que hice fue preguntarle a todos q cual era el problema y el porque de la mala onda, resulto que solamente era un grupito de personas los que hacian que los demas me tiraran mala onda, arregle ese problema y se termino asi..

espero que te sirva mi opinion, la mejor manera para resolver los problemas es confrontarlos y no huyendo ok...

suerte

• pues xika pasa de lo ke te digan pk eso es pura envidia no le sigas el juego y se cansaran. Y por lo de ke ya no te atrae tanto pues diselo ke no kieres ke sea tan absorbente y ya sta.

• Lo importante es que seas feliz si crees que merece la pena dejar todo atrás adelante pero huir no es siempre la solucion

Sign In or Register to comment.