¿Todos vamos a morir algún día?
La Biblia expresa lo siguiente
Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, como su máxima obra perfecta y como tal, lo coronó de gloria y honor. Lo hizo el amo del universo y la presencia de Dios estaba en él y fluía a través de él. Todo era gozo y placer y no existía el dolor; pero entonces por su desobediencia vino el pecado y como castigo vino el dolor, la muerte y la destitución de la gloria de Dios
Según las Escrituras, la única manera de ganar la vida eterna es a través de Jesús cuando el hombre reconoce y acepta de corazón el gran sacrificio que Jesús hizo. En Juan 11:25-26, “Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque esté muerto vivirá; y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre”.
Comments
Hay dos corrientes filosóficas en tu pregunta, la realidad es que todos vamos a partir del mundo terrenal, lo demás esta en la religión que profese cada quien, yo si creo que despues de la muerte hay algo más
una ves le dijo la muerte a la vida porque a ti todos te aman pero a mi me odian y la vida le respondió porque tu eres una triste realidad y yo soy una bella mentira
Asi, eso es 100% seguro, algun dia MORIRAS
yo pienso que despues de la muerte solo vas a poder sonar y nada mas
:::MOTHER OF "YOU DON'T SAY?":::
pero a vos que te parece
Planteaste muy bien la pregunta, entre y solo leà esto:
"Dios creo el hombre a su imagen y semejanza"
No no no no no XD
mi opinión es... El hombre creo a dios a su imagen y semejanza
Salud!!
si y tu tambien ,pero no lo deseo . gracias tambien por mis dos puntos .saludos ..
Todos, hasta lo que no nacen aún.
gracias x mis 2 puntos.. solo eso es lo que te puedo decir... SALUDOS