problemas con dodge neon?

saven hace tiempo le puse bujias de platino a mi carro neon 2001 2.0 litros 16 valvulas y en lo personal senti mejoria en el motor de echo se las puse por que no andava jalando bien yo pense que eran las bujias y nada que al ultimo resultaron ser los cables aun asi con los cables en mal funcionamiento ( yo aun no savia que eran los cables de bujias ) y se nota la diferencia en el motor yo se que en el cofre biene la etiketa con cuales bujias ponerseles a este motor pero pense todos los autos dodge neon stratus pt cruiser y cirrus usan las mismas bujias y dudo que todos los traigan de las que llevan

Update:

ya le pusieron los cables nuevos y las bujias anteriores de las normales pero se las quiero volver a cambiar

Comments

  • Coincido tambien en el cambio simultaneo de cables y bujias, yo ne lo particular tengo un neon 2002 y le pongo bujias NGK de platino y la respuesta es muy buena, a diferencia de las bosh el electrodo es diferente y como que carboniza más y las NGK son como de alfiler y yo siento como que acumula menos carbón, sólo revisa la nomenclatura de las bujias por el nivel térmico y las especificaciones de tamaño etc.

  • Cambiale los cables y las bujías , así mejoras el rendimiento del motor , suerte,

  • Hola, claro!!! que se las puedes poner, no tendrs ningun problema, y en lo que conciernea que los modelos que mencionas usan el mismo tipo de bujias.. es cierto, usan el mismo tipo. Suerte (chekale y/o cambiale los cables de las bujias tambien)

Sign In or Register to comment.