no puedo eyacuar?

tengo 14 años y no puedo eyacular, que ago?

Update:

nunca e podido, no es de que antes si puediera y aora no

Comments

  • No puedes eyacular? ¿Ya te bajaron los testículos? ¿ya tienes señales de maduración sexual como que la voz se te hace más grave, te sale vello o te calienta cualquier cosa? si no es así, que no eyacules es normal... espérate niño, que luego eyacular va a ser lo que menos te preocupe.

  • ovio ve con el urologo no ?

  • ve a un doctor Urologo.

  • anda al doctor urgente,, habla contus padres

  • talves y todavia no produces espermas , no te preocupes no te desesperes , pero si antes si podias eyacular y ahora no pues di deberias acudir con el doctor .... suerte!!

  • Ke mal, pide ke t hagan un buen wawis para ke te destapen la kañeria!!! jajajajajaaja, no, no es cierto, tal vez es la edad, espera un poco mas!, mientras aprovecha ke no manchas ni tu ropa ni las cobijas!!!

    Salu2

  • hey hey con calma man yo tengo 15 y ahora es que empiezo a eyacular

  • El que tengas 14 años no significa que tu ya puedas eyacular, imagino que cuando te masturbas llegas a sentir y culminas con un orgasmo, lo que sucede es que aun no has producido el suficiente esperma para que salga, no te preocupes por esto deja pasar unos días calmate no pienses en eso el strees no te ayuda, que es mas rico lo que sientes o ver tus espermas porque no lo veas aun no quiere decir que no sientas rico. mira no todas las mujeres al cumplir los 15 años se han desarrollado unas les pasa a los 9, 10, 11 es relativo igual sucede con los chicos....

    Así que sigue con tu vida normal que eso no te extrese....

  • no te preocupes ahun eres muy joven hasta ahora te estas desarrollando paractica tecnicas al masturbarte que es buena terapia no te afanes ten pasiencia eres normal bye

  • Todavia no es tu tiempo.... solito te llegara, no te desesperes

Sign In or Register to comment.