Por que no me puedo embarazar que tengo?

Hola, tengo ya casi 3 años de casada y gracias a dios somos muy felices solo que no me he embarazado y tener un bb es nuestra ilusion, cuando tenia 6 meses de casada me embaraze y perdi a mi bb de 10 semanas y despes de eso 2 meses para ser exactos me dio una hemorragia y estuve hospìtalizada, sali y mi periodo se ausento cerca de 4 meses , fui al doctor y me regularon ahora soy muy exacta pero aun asi no consigo quedar embarazada, que tengo me estoy empezando a desesperar... ayudenme por favorrrrrrrrr!!

Comments

• yo tube 4 ano y nada y sin ninguna esperanza, tu desgraciadamente perdiste uno pero saves que no tines dificultad para embarazarte, bueno yo ahora despues de 4 anos tengo una nina de 6 meses y 17 semanas de embarazo, lo que ise fue sobarme, y es lo que creo que tu nesesitas ya que despues de un oborto es muy comon que la matriz se caiga o le entre frio que se llama frialdad en la matriz, los doctores no creen en eso pero si mucha gente no cree en eso pero no pierden nada en aserlo ya que es algo muy economico y no pierdes mucho tiempo intentalo deveras.. todo es cuestion de sobarte dejas pasar unos 6 meses y es cuando miras los resultados (no creas que 6 meses sin tener sexo) mas omenos es lo que tarda para darte el resultado yo tarde 1 ano despues de que me sobaron y mi amiga tardo 6 meses bueno es lo que te sugiero que agas mi amiga tambien abia perido un bb y despues de eso tardo 3 anos en embarasarse despues de que se sobo tardo 6 meses lo que ella tenia era matriz caida , yo no he perdido ningun bb lo que yo tenia era frialdad y yo despues de la sobada tarde 1 ano, te lo recomiendo,, mucha suerte

• Vive una vida completa sin restricciones porque se consigue tener un hijo o una hija en tu vida con esta práctica http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?E35... Mi vida consideraba que estaba vacía, rota, no conseguía aceptar que mi vida no valía, que no llegaba ser madre y no me di por vencida, he probado este método y actualmente estoy a poco tiempo de dar la luz. Estoy muy agradecida a la autora del libro ya que me ha devuelto la vida y la fe.

• bueno, no sabria decirte! pero a mi la Omifin! al primer mes quede..pero mejor consulta tu medico..suerte

• hola Diana,

el que tengas ciclor regulares no significa que estas ovulando( yo tenia ciclos anovulatorios asi es como le llaman) mejor asegurate que si estas ovulando...en la farmacia venden unas tiritas como las pruebas de embarazo en donde te dicen si es que estas ovulando o no...

TE DECEO MUCHA SUERTE DIOS QUIERA Y PRONTO TE ENVIE UN ANGELIT@

• calma... no te estreses, pues esa puede ser una de las razones por la que no logras embarazarte... consulta a tu ginecologo para que entre ambos puedan ver cuales son tus días fertiles, así podras tener relaciones en esos días y así aumentar la posibilidad de quedar embarazada. mintras tanto no desesperes y sigue disfrutando de tu marido así, sin bbs.

• probablemente por los problemas pasadas no quedes yo casi estoy en la misma situación la diferencia es que yo si me estoy asesorando con un ginecólogo el ginecólogo me acaba de hacer un estudio para checar mis hormanas por que a mi me recetaron las inyecciones de cuerpo amarillo pero no me las quise auto medicar por lo que fui al ginecólogo y me dijo que esas son hormanas ya listo el estudio me dijo que no ocupaba ahora para el siguente mes me van a hacer un examen de la fertilidad y a ver que sale el caso es que te aconsejo que mejor vayas al dr. el ginecólogo también dice que probablemente mi pareja o yo estemos estresados pero lo que si te recomiendo es que tomes vitaminas como ácido folico y pastillas prenatales son lo que me dio el ginecologo esto hace mas probable el embarazo en fin aver que pasa te deceo la mejor de la suerte y hojala diosito te vendiga con un bebe ........

• si, la chica q respondio primero tiene razon puede ser el mismo estres q te produce esta situacion la razon por la cual no quedas...tranquila...luego de una perdida de tu bebe tienes q esperar como seis meses para intentar quedar otra vez...creo q deberias consultar esto mismo con un medico y que te diga bien si tienes algo o no pero para mi es la misma presion q te pones el q no quedes embarazada

exitos=)

• Amiga, no pierdas la calma, los bebes siempre llegan en el momento en el que tienen que llegar, si su condicion fisica esta perfecta para embarazarte, entonces es mental, relajate y deja de pensar en un embarazo, tanto estres pues ser causa de que el bebe no decida llegar!

Suerte

Sign In or Register to comment.