¿Como hacer para que mi novia se enamore mas de mi?

mi novia paso por una relacion muy tormentosa con su ex y le tiene mucho coraje porque ella lo quiso mucho, ahora que es mi novia no quiere entregar todo su amor, ya que no quiere equivocarse conmigo otra vez, como puedo hacer para quitarle ese temor y confie en mi, un consejo porfa.

Comments

  • Pana tratala con bastante cariño, dale una flor roja todos los dias y siempre preocupate por ella llamala preguntale como esta asi tu creas que la estas fastidiando pero realmente te preocupas por ella y eso son lo que ellas ven...

  • Demostrarle todo pero todo lo que sientes por ella, aunque te digo que es muy dificil no recordar una relacion pasada, pero suerte, si ella te acepto porque te quiere, va a ser una relacion muy bonita.

    ademas dicen y se ha demostrado que el amor verdadero todo lo puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • tratala como a una dama, da todo de ti y con el tiempo se enamorara de ti, recuerda que esas cosas necesitan tiempo para sanar, dale confianza y mucho amor. Suerte!!!

  • no hay nada mejor para esos caso que darle un poco de reata en dosis diarias, con eso te va a amar por siempre, la pistola surte efectos magicos en esos caso. lo importante es saberla manejar, de esa forma te va a amar mas de lo que amaba a su ex. es decir tienes que ser mejor amante en la cama que el ex de tu novia solo de esa forma lo olvidara.

  • ESO LE corresonde a ella no a ti si no sera solo una relacion de de dependencia seras su tabla de salvacion...

    aqui lo que tienes que hacer es ser firme..

    como¿?

    decirle comprendo por lo que pasas pero lo tienes que superar y confiar una vez mas....cuando asi lo quieras valoraras mis sentimientos por ti..yo no puedo hacer otra cosa mas que decir loq ue siento por ti pero no puedo apapacharte por algo que te corresponde solucionar...

    es duro pero es mejor para ella para que reacciones...

    yo pase por uan relacion mala y cuando conoci a mi novio el sabia el tema pero no hablaba sobre el tema no ahondaba solo era el y se divertia y me dejo a mi solucionar las cosas...

    ahasta que dije basta tengo que solucionar esto y no dejar ir a tan buen chico...

Sign In or Register to comment.