estoy embarazada????????'?

el dia jueves 18 de junio tuve relaciones con mi novio entonces hubo una penetracion sin proteccion y otra con condon, entonces yo me asuste y me tome la pildora de emergencia 30horas despues, y se supone que me tiene que bajar en esta semana pero yo me noto un poco gorda y con varios antojos y he tenido un pequeño sangrado muy ligero que no mancha el dia de hoy y ardor en la vagina, y no se si estoy embarazada, ademas de que dicen que me han notado muy nerviosa e intranquila y yo me siento muy sentimental ya que fue mi primera vez y tambien me siento si fuerza alguna...

Comments

• NO NO LO ESTAS MIRA AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO MI NOVIO Y YO TENEMOS RELACIONES CON Y SIN CONDON PERO NUNCA TERMINA EN MI YO ME SENTIA IGUAL Y ME SIGO SINTIENDO PORQUE HACE DOS SEMANAS LO HICE SIN Y ESTABA EN MIS DIAS FERTILES PERO LLEVAS POCOS DIAS NO SE PUEDE SABER SI ESTAS EMBARAZA Y MENOS PORQUE TOMASTE LA PASTILLA COMO FUE TU PRIMERA VEZ TE SIENTES INSEGURA POR TEMOR A HABER QUEDADO Y TU SOLA TE ESTAS PROVOCANDO ESO QUE HACEN QUE PAREZCAN SINTOMAS YO PASO X LO MISMO Y YA FUI CON MI DOC Y ESO ME DIJO ESPERO HABERTE AYUDADO

• Mi niña insisto es una vil sugestión, aparte no puedes tener sintomas de una dia para otro, fue tu primera vez entiendo tu preocupación pero si ya te cuidaste todo normal, sigue tu vida y espera tu regla que va llegar te lo aseguro, deja de pensar en un bebé que no lo tienes!

Kudiathe ♥

• esk t tardast muxo en tomar la pildora y cabe la posibilidadad d k si o estes d hecho es alto el % pero mira eso d los antojos y la panza y bla bla bla es psicologico pk t juro k en 6 dias no t crec nd relax chava

• es imposible primero q en tan pocos dias tengas sintomas,,

ii aparte si tomastes las pastillas mas imposible

tranqilizate ii se t pasa todo

• ps solo hay una cosa ke puedes hacer....ve y compra una prueba de embarazo en la farmacia...pero compra dos o tres

para ke estes segura

cuidate bechos

• primero que no creo que

tan recientemente

tengas tantos cintomas!=)..

puede q a los 3 o 4 meses te salga

pansa i tengas antojos

no exajeres tanto la situacion..

i no te preocupes que es si tomaste

la pastiya no creo que estes

deven ser los nervios..

i la obsesion te re entiendo..

pero trankilizate=)

suert

• Mira lo primero que debes hacer es tranquilizarte estas tan nerviosa que no sabes ni el día en el que fue tu primera vez proque el 18 de junio no fue jueves sino miercoles.

Trata de calmarte porque eso puede retrasar tu regla.

No te digo que te deseo suerte porque hay cosas que no hay que dejarle a la suerte, si decidiste tener relaciones procura protegerte porque más que un embarazo lo peor es una enfermedad que te lleve a la muerte.

Saludos

• SI TE TOMASTE LA PASTILLA NO CREO QUE TE PASE NADA OK MEJOR CALMATE...

• La forma mas segura de saberlo es ir al medico, pero yo pienso que NO, (pienso no es seguro)

• Mujer si te tomaste la pildora del día después no estarás embarazada. aunque claro que tu regla no será lo que era hasta el próximo ciclo. piensa que lo que tomaste ha cortado tu ciclo habitual. de todos modos yo iría al matrón y el resuelve todas tus dudas con total confidencialidad. Suerte.

Sign In or Register to comment.