como saber??...?

como saber si un hombre esta realmente enamorado??

Comments

  • El unico banco real de pruebas si te ama o no te ama es el dia a dia que esta lleno de detalles de gestos y de miradas

    Por que un dia te diga te quiero no significa amor eterno.

    Una flor no hace la primavera.

    Besos.....

  • es kuando, el da todo por ella,

    le ase favores, la lleva a donde sea....etc.

    osea a le no le importa si lo tratas mal, simple mete se conforma con estar a tu lado.

    :P

  • por que uno lo puede notar hay varias señales como te leva regalos le gusta estar mucho tiempo con tigo cada rato te habla para decirte que te ama en fin son muchas cosas .

  • si supiera que yo estoy en la misma porque tengo un amigo que estas "enamorado " de mi pero noce si el lo que quiere es solo fugar o esta enserio. pero uno mas omenos se puede dar cuenta cuando le siente que las palabras son sinceras cuando cambia al verte frente a ti cuando es amable con tigo y caballeroso, destallista, noce uno mas omenos se puede dar cuenta cuando no solo busca llevarte a la cama.

  • Muestrate un poco indiferente el que esta enamorado mostrara gesto de tristeza o te hara saber que te siente rara

  • en primewr lugar los hombres por tradicion social , no te lo dicen con muxa facilidad. tu cuando veas k ese chico te trata como a nadie(a lo mejor se mete mas con tigo por eso, o se rie de tus chistes, aunk no agan gracia), te mira cuando no le miras tu , al ablarte te mira a los ojos, si estas con el y mas amigas y os en contrais y os dais un beso , ati te lo dara en la cara no al aire,se acercara ati,----

  • Solo el tiempo y las vivencias te lo demuestran.. no hay un rasgo puntual que te lo determine.. solo el tiempo...

  • bueno lo q se cuando un hombre esta enamorado de una chika actua extraño como guapoy fuerte y tambien sepuede reir cuando te habla

Sign In or Register to comment.