¿Quién me ayuda a poblar Delhi de nuevo?

Está abandonado =/

Y nada más hay preguntas mías xD

Buena Noche para todos! n_n

Comments

  • Hola Toño

    De hoy no pasa, en un ratito te ayudo.

    Besos

  • Te ayudaria jovencito T___T pero ya...ya dentro de poquito me temgo qe ir de viaje ):

    Cuando regrese me pego una vueltita por alla n__n espero acordarme ajajajaja!!

    Abrazitoo chee! :D

    que tengas bueem diaa n___n

    вѕѕσѕ!¡!♥☆♥

  • Oki che, poblemos Delhi, pero es que faltan las otras deliciosas =/

    Besos!

  • huyyyyyy

    que mallll

    ire a hacer una par de preguntas!!!!!

    =P

    saludosssss

  • Ya vas che, al rato publico 100 preguntas :P

    Jaja!

    Besos :)

  • Haha! yo te ayudo =D ahorita me inspiro pss!

    Saludos nene!

  • me doy la vuelta =D

    besos toño!

  • holisss

    amm yo te ayudaria con muxo gusto jajajaxD

    creeme de k me inspiro soy muy maratonesca jajajaxD

    la cosa esk ahora me persiguen y me estan eliminando todo

    acabo de perder una cuenta hace unos dias=(

    dame unos dias y te ayuda va?

    pasa feliz añoOº

    ciao.........

  • Delhi es una de la ciudades interesantes a la hora de elegir el destino para unas ocio diferentes y aquí https://tr.im/1hPq4 descubrirás porque. En Delhi hay muchos sitios dignos de ver y entre estos sitios se encuentra todavía Lal Quila (Fuerte Rojo). Este sitios es perfecto si quieres conocer a la vieja Delhi porque sus enormes murallas y almenas dominan el perfil de la vieja Delhi igual que la Puerta de Lahore, en la parte oriental del Fuerte que representa un poderoso símbolo de la lucha por la independencia y que aún se considera hogaño en día un santuario de la República. Otro sitio conocido de Delhi es el Templo Baha'i conocido incluso como el Templo del Loto. Este templo es un novedoso complejo comparado a menudo con la Ópera de Sydney. Los pétalos gigantes blancos de mármol de Rajasthani Macrana se abren en nueve piscinas y puentes en forma de loto, lo que simboliza los nueves caminos espirituales de la convencimiento Baha´i. La forma de estas esculturas recuerda a los devotos en posición de rogar. Se llega al templo a través de un bonito y elegante jardín. Internamente, el salón central se levanta hasta una altura de 30 metros sin soporte visible alguno. Un sitio interesante sin duda y que da carácter a Delhi.

Sign In or Register to comment.