necesito consejos?

mi novio comenzo la semana pasada a decirme que debiamos vernos mas espaciados porque sino nos aburririamos: De hecho nos habiamos visto solo una vez en la semana, el tiene una hija de 6 años y los fines de semana no podemos vernos por tal motivo, como agravante solo hace 3 meses que salimos y el es 6 años menor que yo y antyes por motus propio el venia casi todos los dias a verme.

Cuando plantee de dejarlo porque por eso y potras cosas que me hicieron sentir mal, yo no veia futuro a nuestra relacion, el medijo que ni conmigo ni con otra mujer se pensaba hacer problema, que me amaba pero no tenia otra forma de demostrarlo y que no tenia soluciones que si me lo aguantaba que siguiera con el y que sino lo dejara, que yo no le tenia paciencia.

Me duele en el alma y lo voy a dejar.

Pero esta bien mi decision o debo darle mas oportunidades y ser mas paciente?

El por esto que les cuento sienten que tiene amor por mi o que esta pasando el tiempo o es que no sabe demostrarlo?

Gracias

Comments

  • Por lo que comentas:

    1 que el dijo que deben verse mas espaciados

    2 que ni contigo ni con otra mujer se pensaba hacer problema.

    3.- tiene una hija a la que solo a ella le dedica los fines de semana

    4.- apenas llevan 3 meses de relacion, y ya quiere verse mas espaciado.

    Todo indica que es preferible que lo dejes, sobre todo por el punto 2, tal parece que no piensa en una relacion a futuro en serio, y si es asi, entonces no tiene caso que sigas con el, quizas sea una decision dificil en este momento, pero con el tiempo veras que fue lo mejor.

    Animo, hay muchos hombres por ahi que si valen la pena.

  • para mi forma de pensar, si ya tomaste una desicion, no la cambies!!

    y menos si es él el del problema

  • Creo que si ya no te sientes bien tenes que dejarlo. Tampoco creo que sea una relacion tan importante por la forma en que te contesto. Verse menos porque se van a aburrir?? Creo que alguien que ama nunca se aburre de estar con su pareja y menos si se ven una vez por semana!!!! Tu desicion esta bien. Eso si mantenela sino teva a seguir manipulando. La otra es que quiera dejarte y no sabe como entonces te dice estas cosas porque sabe que no te las vas a bancar. Y si te las bancas con el tiempo va a ser peor. Todos nos merecemos alguien que nos ame realmente, nos respete y nos considere importante en su vida. Si no es el, sera otro. Mucha suerte

  • Pero claro que debes dejarlo!!! Ponete la mano en el corazón, a Vos te parece que a los 3 meses una pareja tiene ganas de no verse??.

    Yo se que es duro, pero si no te queres vos nadie lo va a hacer. El te lo dijo: ni por vos ni por otra mujer se va a hacer problema.

    Ahí afuera hay otra persona que va a darte lo que esperas.. no te aferres a una persona tan insensible como esta, por lo único que te va a dar es tristeza y mas tristeza! Suerte

  • Sabes esta clase de preguntas son muy personales puesto que tengo amigas que e hablado con ellas por lo mismo pero siempre siguen con su relación, te puedo decir que busques en ti esa respuesta pero por sobre toda las cosas cuando la pienses ten en cuenta cuanto vales y que es lo que quieres en realidad para ti? ... Toma en cuenta que llevan tres meces apenas y ya se están alejando cuando esto en una relación pasa con los años!

  • Creo que no sabe bien lo que quiero, ni lo que siente por ti, a decir verdad no creo que tenga un sentimiento fuerte porque cuando uno esta realmente enamorado de una persona, lo que menos quiere es dejar de verse por miedo a aburrirse, simplemente no se piensa en lo que pueda llegar a pasar solo se disfruta del momento. Suerte

  • Yo pasé por algo muy similar y creeme que no es facil ninguna de las decisiones que tomes. Muy adentro tuyo vos tenes la respuesta, trata de alimentarla con tus propios conocimientos antes que con el consejo de otros. Si no podés hacerlo, aquí va mi consejo: No pienso que esa persona te ame. Si por vos fuera, les darías todo el tiempo de tu vida, pero esa persona no hace lo mismo con vos, y creeme, cuando amas a una persona no hay mil cosas antes que esa persona...

    La mayoría de las veces, tenemos que dejar la relación los que mas apostaríamos por ella, y eso es porque sabemos el daño que nos está haciendo. La vida sigue... y hoy no podes ni siquiera llegar a imaginar las cosas que te tiene preparadas el destino para vos...andá a experimentarlas! saludos y mucha suerte!

  • Pienso que no esta seguro de querer llevar una relacion seria mi recomendacion seri que lo dejras y vieras que es lo que pasa, a lo mejor se da cuenta que te quiere y no te quiere perder... o a lo mjoer no pasa nada y cada quien sigue su vida.

    saludos!

  • Si ya tomaste l decisión de dejarlo pues llevala a la práctica, porque creo que ya debe de tener otro querer aparte de ti.

Sign In or Register to comment.