Consejos porfa.....Si......!!!!!!!?
xfa diganme que mas le duele a los hombre que le haga su ex???? Me explico, que lo ignoren o que otra cosa... xfa diganme....
Y si le a pasado algo cuentenlo para ver si se parece a mi historia xfa.....
xfa diganme que mas le duele a los hombre que le haga su ex???? Me explico, que lo ignoren o que otra cosa... xfa diganme....
Y si le a pasado algo cuentenlo para ver si se parece a mi historia xfa.....
Comments
no pierdas tu tiempo en ese pensamiento ignoralo, inicia nuevas amistades que valgan la pena no vayas a iniciar amistades con cualquier vago . inicia amistad con alguien que veas que en una forma o de otra es superior a el ya se fisicamente economicamente, pero eso si que te vea de amiga no demuestres el cobre viendote como una zorra.inteligencia astucia, simplemente ignoralo y si te llega a hablar tu fria como si vieras a cualquier vecino. no actues como nina que no quiere dialogar solo que no permitas que te trate de conquistar y si realmente vale la pena o se dan cuanta que se aman puedes dar una oportunidad depende como fue su relacion y el truene suerte y muy fuerte amiga
que les pase al nuevo novio por enfrente les revienta saber que los olvidaste de un dia para otro hheeee sigue mi consejo
posss. si haun la quiere lo mas que le doleria, es que le
pases a un hombre. que le cayga mal. 0 mejor haun que
tengas varios amigos incluyendo algunos de su entera
confianza. bay...
ps si terminaste mal o el te dejo por
otra ps io digo ke lo ke mas le dule es
ke te veas feliz creo ke al verte
feliz eso le va a doler o
cuando lo veas saludalo asi toda feliz
i veras ke se va a kedar asi O.o
te lo digo por experiencia propia
yo soy hombre, y te digo lo que me molesta mucho?
que me ingnoren ya que yo creo que tu estas sufriendo mas que yo! y al ver que ni te importo! me recag.........brona!
bueno pensando si fuese yo el ex me daria igual lo que hiciese mi anterior pareja al menos si fui yo quien le deje.. si me dejase el a mi..entonces me molestarian muchas cosas...
Que vea que tu eres feliz y sigues tu vida sin que el sea necesario. Ok. Bye.
q lo ignoren... seguramente...
si le importas y sino nada le puede molestar....
pero trata de pensar en otra cosa... dejalo x un tiempo...
aunq te cueste ....
no le des importancia...
y si siente algo te va a buscar...
pero cuando te llame no vayas la primera vez... hazlo esperar un poco...
cuando le hablo a mi ex no me dice nada...
y cuando no le hablo me busca....
es asi...
mucha suerte
pues le empezaba a hablar a mis amigos y se besaba con ellos para que me dieran celos