Consejos porfa.....Si......!!!!!!!?

xfa diganme que mas le duele a los hombre que le haga su ex???? Me explico, que lo ignoren o que otra cosa... xfa diganme....

Y si le a pasado algo cuentenlo para ver si se parece a mi historia xfa.....

Comments

  • no pierdas tu tiempo en ese pensamiento ignoralo, inicia nuevas amistades que valgan la pena no vayas a iniciar amistades con cualquier vago . inicia amistad con alguien que veas que en una forma o de otra es superior a el ya se fisicamente economicamente, pero eso si que te vea de amiga no demuestres el cobre viendote como una zorra.inteligencia astucia, simplemente ignoralo y si te llega a hablar tu fria como si vieras a cualquier vecino. no actues como nina que no quiere dialogar solo que no permitas que te trate de conquistar y si realmente vale la pena o se dan cuanta que se aman puedes dar una oportunidad depende como fue su relacion y el truene suerte y muy fuerte amiga

  • que les pase al nuevo novio por enfrente les revienta saber que los olvidaste de un dia para otro hheeee sigue mi consejo

  • posss. si haun la quiere lo mas que le doleria, es que le

    pases a un hombre. que le cayga mal. 0 mejor haun que

    tengas varios amigos incluyendo algunos de su entera

    confianza. bay...

  • ps si terminaste mal o el te dejo por

    otra ps io digo ke lo ke mas le dule es

    ke te veas feliz creo ke al verte

    feliz eso le va a doler o

    cuando lo veas saludalo asi toda feliz

    i veras ke se va a kedar asi O.o

    te lo digo por experiencia propia

  • yo soy hombre, y te digo lo que me molesta mucho?

    que me ingnoren ya que yo creo que tu estas sufriendo mas que yo! y al ver que ni te importo! me recag.........brona!

  • bueno pensando si fuese yo el ex me daria igual lo que hiciese mi anterior pareja al menos si fui yo quien le deje.. si me dejase el a mi..entonces me molestarian muchas cosas...

  • Que vea que tu eres feliz y sigues tu vida sin que el sea necesario. Ok. Bye.

  • q lo ignoren... seguramente...

    si le importas y sino nada le puede molestar....

    pero trata de pensar en otra cosa... dejalo x un tiempo...

    aunq te cueste ....

    no le des importancia...

    y si siente algo te va a buscar...

    pero cuando te llame no vayas la primera vez... hazlo esperar un poco...

    cuando le hablo a mi ex no me dice nada...

    y cuando no le hablo me busca....

    es asi...

    mucha suerte

  • pues le empezaba a hablar a mis amigos y se besaba con ellos para que me dieran celos

Sign In or Register to comment.