¿Qué le pasa a Viviana Canosa que no para de tirarle palos a Tinelli?
Desde hace días la Canosa no hace otra cosa que hablar mal de Tinelli. Pone titulares como: "Si los sueños no rinden, bienvenido el circo! "Tinelli se burló de Coki Ramirez" o cuando hablan de Graduados pone "La felicidad de los nro 1 de la televisión". Ayer o antes de ayer hablaron de que Camilo está muy complicado con el puntaje en el Cantando. Lanzó un titular que decía "Tinelli quiere rajar a Camilo". Luego pone "Tinelli convirtió su programa en un circo".
¿Qué opinan?
Update:Es más, pongan ahora y van a ver la infinidad de palos que le tira.
Comments
¿Y que le tiene que chupar las medias? Está hablando la realidad, hoy en día Graduados es lo 1.
Igualmente la Canosa no pone los graphs, lo hace el productor. Ella no habla mal de Tinelli, solo de su entorno.
Simple. El trabajo de una periodista del espectáculo no es rendirle pleitesÃa a la persona que una vez le ofreció trabajo en su canal. Y ahora ella está cumpliendo con su trabajo de periodista y dice lo que le piensa del espectáculo de Tinelli.
Hoy también yo estuve mirando a Viviana Canosa. Pero me molesta más cuando otros periodistas del espectáculo no le dicen nada a Tinelli como si estuvieran aprobando todo lo que hace. Eso es peor. Porque es más falso no decir nada y hacerle creer al otro que todo está perfecto.
Lo de Coki y Camilo es una nimiedad. Lo de Graduados y lo del circo, no.
Son las reglas del juego.
â
Dicen que Santiago del Moro ya esta confirmado para el Soñando por Bailar que empezaria en noviembre
Canosa fue la conductora del primero y cuando la dejaron fuera del segundo la produccion de Ideas le dijo que lo conduciria del Moro porque la desicion era poner un conductor(de otros canales) diferente en cada edicion.
Resumen: DESPECHO
Es un hijo de **** tinelli.
AGUANTE VIVIANAAAAAA.
Si lo vi..me pareció excesivo justo hoy lo vi y me pareció demasiado..y no esta mal que critique de vez en cuando...pero esto es de todos los dÃas..lo único que hace es hablar de Tinelli y la critica diaria constante con su séquito de "panelistas" y da móviles a los de Graduados eso es todo lo que hace...
Me parece perfecto que critique..pero es raro de ella que se pasó años anteriores chupandole las medias a Tinelli o sea?..Ademas que no es la primera vez que también Coki Ramirez se sienta en su programa a tirar palos a Tinelli o a la hija de Caniggia...me parece que son todos un grupete de resentidos o por que es que Fort siempre va a hablar mal de Showmatch y justo a ese programa?...
Encima o sea...no le queda hacerse de pronto la "rebelde" ..que dice lo que quiere...es super fingido..digo por como finalizo hoy el programa con "lo del circo "...Yo pienso.....por que no critica de igual forma a otros programas como el de Fort o AM o lo que sea?...mmm me parece que hay algo raro...-Saludos