¿como y donde conociste a tu novi@?

te ligo o tu a el(la)

Comments

  • Por una pagina de historias de anime yuri. Hable con ella durante 1 año maseomenos y un dia la invite a venirse de vacaciones conmigo (hasta ahi eramos solo amigas). Despues poco a poco la relacion se empezo a convertir en otra cosa, le vivia coqueteando! jaja, lo recuerdo y me da mucha risa, porque ella ni caia en cuenta hasta que la bese y desde entonces estamos juntas.

  • Hola!

    pues de hecho lo conoci aki xD

    suerte!

  • Mmm se podria decir que por una pagina web jajaja hicieron una reunion de chicas y ahi llego ella, esa primera vez ella me abordo pero no senti curiosidad por ella despues nos sitamos solo ella y yo unas semanas despues. Y fue donde empezo a llamar mi atencion y fue donde yo la ligue a ella... si sis si me acuedo porq hasta un beso le robe!!!

  • jaja esto es gnial, si recuerdo cuando nos conocimos fue en un bar del centro de la ciudad el iba acompanado y o tambien, el no me dejaba de ver y yo ya habia visto que no dejaba de hacerlo ja, al rato su amigo le pregunto al mio por mi y ya le dijo ke estaba soltero y demas, al final de la noche terminamos jugando con sus amigos y hablando y lo unico ke salia de su boca es "estas muy guapo... en vdd estas muy wapo" y yo asi de ya lo se jaja, fue gracioso a mi obvio igual me encanto pero si fui mas disimulado, y depues de dos años hemos comenzado a andar y llevamos dos años de relacion. el me pidio ke andubieramos un 13 de febrero n la parada de bus de mi casa...

    genial me encanta y lo amo.

  • en la facu!!! y yo lo elegi....dejame desirte ke el me konto ke si io no le hubiera hablado el ni en kuenta konmigo....asi ke la komuncacion entre parejas es muy importante!!

  • Holaa! pues nos conocimos por el chat, y luego pasamos al msn y luego por telefono y pues ahorita vive conmigo, aunque ya se va en un mes mas o menos! =( estoy re triste por eso, pero pues...!! y ella me eligio a mi y yo a ella!! =P llevamos 2 años y 7 meses y la adoro!!! =)

  • En un antro, en el baño XD!!

    Me dijo que si quería bailar y me dio un besito tierno!!

    Y desde ase dia hasta hoy =)

  • la conosi en la eskuela,, desde q la vi me encantooo.. me enamore me ise su meJor AMigaa paso el tiempo y asi nomas nos besamos.. se enamoro de mi y hoy llebamos 1 año 3 meses jeje:$

  • En un crucero ella a mi!

  • Le conocí por internet. Me pidió para estar, desde el primer día.

Sign In or Register to comment.