¿Mejores juegos de familia para wii?
Verán, en noviembre vendrán varios de mis familiares y quería saber cual juego es mejor para jugar en familia. ya que me compraría máximo 2.
pd: que sean de 2 o mas jugadores
Update:por favor digan los detalles del juego! o lo que tiene. PLIX
Comments
Si por familia te refieres a niños chiquitos o a adultos que nunca o poco an jugado juegos, entonces recomendaria los siguientes juegos:
Wii Play Plus, una coleccion de varios minijuegos, algunos limitados a 2 jugadores, otros para hasta 4. El plus de este juego es que viene con un control Wi Motion Plus incluido a un precio más que atractivo.
Wii Party, para 4 jugadores, multiples minijuegos cencillos de entender por todos, lo encantador de este juego es que puedes ganar la competencia aun sin haber ganado muchos de los minijuegos.
Mario Party 9: Casi lo mismo que Wii Party, pero con los personages de Mario y un tanto mas engorroso por la forma de juego.
Ahora, si son adolecentes, adultos o ya tienen tiempo con los videojuegos
Pues New Super Mario Bros Wii encabezaria mi lista, 4 jugadores y el más puro estilo de plataformas en 2D.
Mario Kart Wii: No hay mejor juego de carreras para Wii que este, claro esta, recomendaria tener multiples opciones de controles para jugarlo, no todos podrian encontrar encantador y responsivo usar el wii mote y el wii weel.
Para aquellos que les guste la accion entonces recomendaria Call of Duty Black Ops, el mejor FPS de la actual generacion de consolas.
Facil, los juegos que son padres solo al jugarlos con tu familia en Wii son... MarioParty8 y MarioParty9
te recomiendo new super mario bros wii, mario kart, tv show king, wii sport, wii sport resort (tienes que tener el complemento para este juego), fifa(8,9,10,11,12,13),pes(2008,9,10,11,12,13),super smahs bros brawl (hay muchisimos esta categoria es la que mas hay para el wii) (y) espero que se diviertan!
wii sport y wii sport resort