¿Mejores juegos de familia para wii?

Verán, en noviembre vendrán varios de mis familiares y quería saber cual juego es mejor para jugar en familia. ya que me compraría máximo 2.

pd: que sean de 2 o mas jugadores

Update:

por favor digan los detalles del juego! o lo que tiene. PLIX

Comments

• Si por familia te refieres a niños chiquitos o a adultos que nunca o poco an jugado juegos, entonces recomendaria los siguientes juegos:

Wii Play Plus, una coleccion de varios minijuegos, algunos limitados a 2 jugadores, otros para hasta 4. El plus de este juego es que viene con un control Wi Motion Plus incluido a un precio más que atractivo.

Wii Party, para 4 jugadores, multiples minijuegos cencillos de entender por todos, lo encantador de este juego es que puedes ganar la competencia aun sin haber ganado muchos de los minijuegos.

Mario Party 9: Casi lo mismo que Wii Party, pero con los personages de Mario y un tanto mas engorroso por la forma de juego.

Ahora, si son adolecentes, adultos o ya tienen tiempo con los videojuegos

Pues New Super Mario Bros Wii encabezaria mi lista, 4 jugadores y el más puro estilo de plataformas en 2D.

Mario Kart Wii: No hay mejor juego de carreras para Wii que este, claro esta, recomendaria tener multiples opciones de controles para jugarlo, no todos podrian encontrar encantador y responsivo usar el wii mote y el wii weel.

Para aquellos que les guste la accion entonces recomendaria Call of Duty Black Ops, el mejor FPS de la actual generacion de consolas.

• Facil, los juegos que son padres solo al jugarlos con tu familia en Wii son... MarioParty8 y MarioParty9

• te recomiendo new super mario bros wii, mario kart, tv show king, wii sport, wii sport resort (tienes que tener el complemento para este juego), fifa(8,9,10,11,12,13),pes(2008,9,10,11,12,13),super smahs bros brawl (hay muchisimos esta categoria es la que mas hay para el wii) (y) espero que se diviertan!

• wii sport y wii sport resort

Sign In or Register to comment.