¿Necesito ayuda,por favoor¡¡¡¡¡¡¡ 5 estrellas si sois capaces de ayudarme¡¡¡?

Yo tengo un punto de acceso y le di un dia a reset durante unos 5 seg pero no pensaba que se desconfiguraria y ahora resulta q no se como configurarla y ahora es una red libre,vamos que no tiene contraseña y me gaste la pasta en vano,y me gustaria que me ayudaseis por favor,gracias.

Se llamaba TP_LINK pero ahora se llama de otra forma,se llama asi pero con muxoooos nº,ayudadme por favor¡¡¡

Comments

• literalmente es 192.168.1.1 proba modificando todos los ultimos terminales.. 0.1 1.0 0.0 asi ocupalo en tu navegador hasta que te abra el router...

despues dentro de ella tenes seguridad y ahi colocas seguridad wpa wpa2 la que quieras y ahi tienes

• pues mira no todos los pc los tienen asi pero te puede servir de algo le das a panel de control-redes e internet-conexiones de red-despues le das a la red a la que quieras configurar y hay ya le pones lo que tu quieras. Saludos

• te gustaria jugar a un juego online buenisimo podras ser presidente de tu pais invadir otros paises toda sudamerica esta invadida por brasil y podras ser un gran empresario etc el juego no te va defrudar si quieres jugar sigue este enlace en el que yo te ayudare http://www.erepublik.com/en/referrer/sergio096

• no entiendo nada a que te refieres?

Sign In or Register to comment.