¿Necesito ayuda,por favoor¡¡¡¡¡¡¡ 5 estrellas si sois capaces de ayudarme¡¡¡?
Yo tengo un punto de acceso y le di un dia a reset durante unos 5 seg pero no pensaba que se desconfiguraria y ahora resulta q no se como configurarla y ahora es una red libre,vamos que no tiene contraseña y me gaste la pasta en vano,y me gustaria que me ayudaseis por favor,gracias.
Se llamaba TP_LINK pero ahora se llama de otra forma,se llama asi pero con muxoooos nº,ayudadme por favor¡¡¡
Comments
literalmente es 192.168.1.1 proba modificando todos los ultimos terminales.. 0.1 1.0 0.0 asi ocupalo en tu navegador hasta que te abra el router...
despues dentro de ella tenes seguridad y ahi colocas seguridad wpa wpa2 la que quieras y ahi tienes
pues mira no todos los pc los tienen asi pero te puede servir de algo le das a panel de control-redes e internet-conexiones de red-despues le das a la red a la que quieras configurar y hay ya le pones lo que tu quieras. Saludos
te gustaria jugar a un juego online buenisimo podras ser presidente de tu pais invadir otros paises toda sudamerica esta invadida por brasil y podras ser un gran empresario etc el juego no te va defrudar si quieres jugar sigue este enlace en el que yo te ayudare http://www.erepublik.com/en/referrer/sergio096
no entiendo nada a que te refieres?