¿Me mando como 150 mensajes al dia con mi novia..?
Pues quiero preguntar si es malo que me mande como 100-150 mensajes al dia con mi novia nos tardamos en contestar maximo 15 minutos y si tardamos mas.. mandamos mensajes de yuju? que pasa?... voy con ella a la escuela y la veo todos los dias va en mi salon y simepre que salgo salgo con ella... pero los dos nos llevamos muy bien y no tenemos problemas de que somos axficciantes ni nada nos amamos mucho y nos encanta estar siempre sabiendo del otro y parece que esto no cambiara... esta mal?
Comments
Yo no le veo problema, es mas si ya se hizo costumbre y no se hartan el uno al otro sigan adelante.
Ojala pudiera tener una chica asi ahora, estoy solo en la vida amigo, y eso es lo peor!
Te deseo suerte!
parese algo exajerado,pero no creo que sea malo
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...
Pues depende mucho de cuanto tiempo lleven de relacion porque durante los primeros meses queremos estar las 24 hras con el novio y jamas depegarnos de el pero llega un momento en que el enamoramiento se acaba y comienzas a ver a tu pareja como en realidad es y es en ese momento en que a lo mejor ya no quisieras pasar tanto tiempo con el o te empieze a irritar algo de el, creo que es demasiado 150 mensajes es bueno darse a desear, que se extrañen un poco mas si de por si estudian juntos en el mismo salon y supongo que por las tardes o los fines de semana salen es sano dejarse de ver un poco.
Solo es un comentario pero lo mas importante es que ambos se sientan agusto con su estilo de vida y si intentan extrañarse un poco y ven que no esta funcionando entonces vuelvan a lo de antes
pues yo estaria harto , pero pues cada quien igual u ojala y no les pase un dia esto cambiara !!