¿necesito urgente dar de baja a este servicio que No ha sido solicitado?

Mi pregunta es cómo se solicita y se dá de baja este servicio de 4808; que nunca se solicitó. Y me esta consumiendo mi crédito y no hay reembolso por este gasto.Por favor, necesito urgente que se dé de baja este servicio 4808, me consume crédito y necesito tener crédito en mi celular de linea claro. Gracias espero urgente su respuesta y de de baja el mismo.

Comments

  • No entiendo tu pregunta.

    Servicio de que? Celular? Face? Alguna pagina de internet?

    Si es de telefonia celular (Lo mas logico porque mencionas "creditos"):

    MANDA UN CORREO A LA DIRECCIÓN

    [email protected]

    At Sr/es.

    Be Good S.A.

    Carlos Pellegrini 1043 3er piso

    (1009) Capital Federal

    Buenos Aires

    SOLICITO

    LA BAJA INMEDIATA DEL NÚMERO

    ...............

    DE VUESTRA BASE DE DATOS

    Y LA ANULACIÓN INMEDIATA Y RETROACTIVA DE TODOS LOS SERVICIOS SUSCRITOS

    LOS CUALES NO HAN SIDO GENERADOS DESDE MI TELÉFONO,

    CON MÁS LA DEVOLUCIÓN RETROACTIVA DE TODOS LOS IMPORTES DESCONTADOS,

    SO PRETEXTO DE INICIAR LAS ACCIONES LEGALES

    QUE POR DERECHO ME CORRESPONDAN

    PARA SALVAGUARDAR MI INTEGRIDAD PERSONAL Y ECONÓMICA.

    Quedo a la espera de vuestro inmediato contacto y curso correspondiente a mi justo pedido.

    Atte.

    PD: esta información es reenviada al operador de telefonía Telecom Personal, a organismos de Defensa del Consumidor, a la Comisión Nacional de Comunicaciones, a la prensa escrita nacional.

    ............... Respuesta inicial recibida

    De: Atencion al Cliente BeGood [mailto:[email protected]]

    Asunto: Ref: Baja de servicio

    Buenas tardes señor XXX. Me comunico del departamento de atención al cliente de BeGood, en referencia al reclamo por los servicios de SMS del 4808.

    En tal sentido; le pido disculpas por los inconvenientes que este la haya podido ocasionar, a partir de su reclamo detectamos un problema en el proceso de baja de nuestra plataforma, sobre el cual están trabajando nuestros técnicos para resolver.

    Le informo que la linea XXXXXXXXXX ha sido dada de baja de todos los servicios. Sin perjuicio de lo cual, le solicito me envie los datos de una cuenta de banco para depositarle los importes erroneamente cobrados.

    sin otro particular, lo saluda a Ud.. atte.

    Departamento de Atención al Cliente

    BeGood

    ***************************************…

    SOLUCION AL RECLAMO

    Comunico que el reclamo ha sido resuelto al día de la fecha 13/01/2012.

    1ro) He recibido depósito en mi cuenta de $37 por parte de BE GOOD en compensación por su error en el envío de sms a mi línea Personal.

    2do) Telecom Personal ha respondido mi reclamo, y originado un nro. de gestión.

    También ha dispuesto por única vez y de manera excepcional $15 extras en mi crédito para resarcir la situación.

    Más allá de agradecer su respuesta, cumplí en indicarles que el servicio 4808 no está incluido en la lista de "Consulta / Baja de Servicios de Contenidos", citado por Personal como vía positiva de solución a la respuesta con la palabra BAJA.

  • lo tienes dificil

  • mira amigo yo tuve el mismo problema con esos mensajes y hable a la compañia de mi telefono y ahi pregunte que si me podian ayudar y me dijeron k si asi que si hablas tal vez te puedan ayudar tambien a ti

    suerte ;)

Sign In or Register to comment.