lo que pasa es que me han salido en estas ultimas semanas un monton de ampollas en la boca y no se por qué,no se pueden imaginar lo terrible que es y como me duele!!!asi que me gustaria saber a que se debe esto y como puedo solucionarlo
cordial saludo tocallita... me llamo Angela y soy de Colombia
MIRA DEBES TENER UNA INFECCION Y HASTA FIEBRE PUDO DARTE Y ESO ES POR QUE HAS TENIDO UNA BAJA EN TU SISTEMA INMUNOLOGICO... BUSCA LOS FAMOSOS FACTORES DE TRASFERENCIA Y SI NO YO TE PUEDO AYUDAR CON ALGO QUE SE LLAMA PLATA COLOIDAL ES UN ANTIBIOTICO NATURAL QUE TE SUBE LAS DEFENSAS Y HASTA MATA EL PILORI Y CONTROLA EL ASMA Y ... ES INCREIBLE Y NO TRAE CONSECUENCIAS COMO LOS ANTIBIOTICOS QUIMICOS
ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION UN ABRAZO Y DIOS TE SANE .... ANGIE
no gustaria alarmarte pero puede ser herpes simple esto pasa por que tocaste algun objeto infectado o tuviste relaciones con una persona con esta enfermedad trata de ir inmediatamente al medico
Comments
hacete buches con bicarbonato de sodio. o colocalo directamente sobre las llagas.
seguramente tiene afstas.
cordial saludo tocallita... me llamo Angela y soy de Colombia
MIRA DEBES TENER UNA INFECCION Y HASTA FIEBRE PUDO DARTE Y ESO ES POR QUE HAS TENIDO UNA BAJA EN TU SISTEMA INMUNOLOGICO... BUSCA LOS FAMOSOS FACTORES DE TRASFERENCIA Y SI NO YO TE PUEDO AYUDAR CON ALGO QUE SE LLAMA PLATA COLOIDAL ES UN ANTIBIOTICO NATURAL QUE TE SUBE LAS DEFENSAS Y HASTA MATA EL PILORI Y CONTROLA EL ASMA Y ... ES INCREIBLE Y NO TRAE CONSECUENCIAS COMO LOS ANTIBIOTICOS QUIMICOS
ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION UN ABRAZO Y DIOS TE SANE .... ANGIE
no gustaria alarmarte pero puede ser herpes simple esto pasa por que tocaste algun objeto infectado o tuviste relaciones con una persona con esta enfermedad trata de ir inmediatamente al medico
puede ser herpes bucal (se contagia por medio de la saliba)
te pudiste haber contagiado de herpes bucal por saliva o infección de alguien o algo infectado, suerte
puede ser que hayas tenido fiebre interna aplicate en las ampollas terramicina no te preocupes cordialmente triunfador