Necesito ayuda!!!!?

lo que pasa es que me han salido en estas ultimas semanas un monton de ampollas en la boca y no se por qué,no se pueden imaginar lo terrible que es y como me duele!!!asi que me gustaria saber a que se debe esto y como puedo solucionarlo

Comments

  • hacete buches con bicarbonato de sodio. o colocalo directamente sobre las llagas.

    seguramente tiene afstas.

  • cordial saludo tocallita... me llamo Angela y soy de Colombia

    MIRA DEBES TENER UNA INFECCION Y HASTA FIEBRE PUDO DARTE Y ESO ES POR QUE HAS TENIDO UNA BAJA EN TU SISTEMA INMUNOLOGICO... BUSCA LOS FAMOSOS FACTORES DE TRASFERENCIA Y SI NO YO TE PUEDO AYUDAR CON ALGO QUE SE LLAMA PLATA COLOIDAL ES UN ANTIBIOTICO NATURAL QUE TE SUBE LAS DEFENSAS Y HASTA MATA EL PILORI Y CONTROLA EL ASMA Y ... ES INCREIBLE Y NO TRAE CONSECUENCIAS COMO LOS ANTIBIOTICOS QUIMICOS

    ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION UN ABRAZO Y DIOS TE SANE .... ANGIE

  • no gustaria alarmarte pero puede ser herpes simple esto pasa por que tocaste algun objeto infectado o tuviste relaciones con una persona con esta enfermedad trata de ir inmediatamente al medico

  • puede ser herpes bucal (se contagia por medio de la saliba)

  • te pudiste haber contagiado de herpes bucal por saliva o infección de alguien o algo infectado, suerte

  • puede ser que hayas tenido fiebre interna aplicate en las ampollas terramicina no te preocupes cordialmente triunfador

Sign In or Register to comment.