¿despues que terminé con mi ex se reveló?
hola, les cuento, hace ya unos 6 meses que termine con mi ex, pues yo decidi hacerlo ya que note poca sinceridad en ella hacia mi, ya era otra conmigo y pues me dijo unas cosas como que indirectas diciendome, no estoy segura ya, quiero tiempo, ya no se si te amo... O_o... quedé nulo, tonto, sorpreendido porque de todas las personas que queria nunca pense que ella me diria eso, y bueno, decidi hacer lo correcto... DEJARLA..!! y asi a sido hasta ahora... lo que me sorprende es que ella despues de nuestra ruptura cambio, ahora sale a fiestas con mas fruencia, salidas, ya casi ni para el su casa, cosa que no hacia antes... y me entere que sale con 1,2 o hasta 3 chicos, de paso nada mas terminamos y ya estaba con uno... :-/... creen entonces que fue mi mejor desicion haberla dejado???? despues de haberla amado creen que no merece ni un mensajito mio???? no se pregunto yo... saludos.
Comments
Hola Amigo
Como Tu Mismo Puedes Haberte Dado Cuena, Ya no te Queria, y lo mas Seguro es que este Chico ya Existia en tu Relacio, solo que tu No lo Sabias,
Po Otro lado, Ella a Tu Lado se Sintio reprimida de su Verdadera Personalidad, a ella le gustan las Fiestas, las Rumbas, andar con uno o con Otro, al Parecer es Promiscua,
Crees que Ella esta Preocupada por que no le has Enviado un Mensaje?
Que Crees que Podria decir el Leer un mensaje Tuyo?
Ya esta Fastidiando, te Imagines le Llegue un mensae Tuyo en Plena Accion?
Segun Mi Experiencia, Ni se Acuerda de Ti, Solo haras el Papel de Bobo al Enviarle un Mensaje, creo que deberias ya estar Buscando una Mujer que de verdad Valga la Pena. y no estar Pendiente de una Mujer que ya No te Quiere, o que Quizas Nunca te Quiso.
Saludos Amigo
ERA OBVIO K HACIA TIEMPO NO SIGNIFICABAS NADA PARA ELLA XK SI NO NO UBIESE REACCIONADO DE ESTA MANERA, Y NO ES POR LASTIMARTE XRO X LO K CUENTAS ANDA A SABER SI NO ESTUBO CON ALGUIEN MAS MIENTRAS SALIA CONTIGO, CREO K HICISTE LO MEJOR YA K NO TIENE CASO SEGUIR CON UNA PERSONA K NO SIENTE NADA X UNO SIMPLEMENTE XK SE LA AME, XK CUANDO EL AMOR NO ES CORRESPONDIDO SE SUFRE MUXO Y ABRIAS TERMINADO SIENDO SUPER INFELIZ Y ELLA TARDE O TEMPRANO T HUBIESE DEJADO...ASI K MEJOR FUE LA DECISION K TOMASTE T EVITASTE MAS SUFRIMIENTO DEL K AORA PUEDAS TENER.
ANIMO!! DALE TIEMPO AL TIEMPO, TE ALEGRARAS CUANDO MIRES ATRAS DE ABER TOMADO LA DECISION CORRECTA.
SALUDOS!!
hiciste bien en dejarla , no le mandes ningun mensaje , va a ser dificil pero trata de olvidarla sueerte