¿Que deberia hacer aconsejeme?

Verán tengo nuevos compañeros en la secu, al principio me caían bien pues como quien dice todavía no sacaban su yo interno, lo cierto es que pasaron los días y todos son groseros ofenden a todos que les puedo decir yo deje pasármela con ellos un tiempo después como que les hable 2 días y fueron peores de los normal, lo cierto es que saben el lugar donde frecuento en el recreo y a veces vienen a charlar pero no me caen para nada yo me la paso con las personas mas decentes del salón o sea ps las que son educadas a lo normal tampoco una Virgen María ni nada de eso, lo cierto es que quiero cambiar esa zona donde me la paso por otra a ver si puedo conocer gente de otros salones, ya he visto un grupo en el patio que se ve súper pero es cuestión de tiempo para que ellos me acepten y no se si mi plan funcione que me aconsejan, creo en mi misma y lo intento?

Comments

• tu plan funcionará seguro, aléjate de los maleducados, que solo te traerán problemas y a un que la otras pandilla no acepte ( aunque no veo porque no) encontráras a otro grupo donde conocer gente guay.

Enhorabuena por ser tan responsable!

• Primero es seguridad ! No necesitas reunirte con ningun Grupo para ser Mejor !

Lo que te puedo decir es que si quieres conocer otro tipo de persona , acercateles o busca a alguien qye pertenezca a ese grupo y en tu hora de recreo comienza a hablar con ellos.

• Sii definitivamente deberias intentarlo, aveces tu propia intuicion esta en lo correcto!

Sign In or Register to comment.