Ayuda con Computadora... Busco Drivers para modem?

Busco los drivers para este modem

conexant D850 56k V.9x DFVc Modem

Si alguien los encuentra directos, ps posteen la pagina xq los que encontre no me sirven. Plz Ayudenme

Grax!

Comments

• Hola!!! Instala el Aida32. Búscalo en download.com o softonic.com. Este programa te dará toda la información relacionada con tu pc, ya sea a nivel hard como a nivel software. Con el, toma los datos de tus dispositivos, marcas y modelos, y ve a las páginas oficiales de los fabricantes, para descargar desde allí los drivers que necesitas y que se correspondan con el sistema operativo que utilizas. Algunas versiones de Aida, te permiten ir directamente a la página en cuestión, mediante la opción 'descargar el controlador', cuando te paras con el puntero del mouse en la linea que hace referencia a tu dispositivo.

Saludos!!!

• La pagina de DELL suministra ese driver.

• si no me equivoco ese es un dispositivo de una portatil metete a la pagina del fabricante segurito lo encuentras fácil

Suerte :P

• suscribete al driverguide.com es una muuy buena paguina para la descarga de drivers de seguro alli lo encontraras...la suscribcion es gratis

• y por que no buscas en una page llamada: alll drivers.com, o de plano en la red, como drivers y te metes a la página del fabricante?, creo que asi es más fácil.

Sign In or Register to comment.